Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, abro este hilo para que cada uno de los damnificados del crucero de referencia exponga aquí sus comentarios. Este crucero que salio de Valencia con 10 horas de retraso no pudo atracar en Marsella, en Genova paro solo a coger y soltar huespedes, a Roma llego con horas de retrasos, se anularon muchas excursiones, en Palermo mas o menos bien, en Ibiza no atraco por culpa del viento, así que MSC nos ofrece en compensación el reembolso de 50% del billete y otro 50% en bono para viajar con MSC antes de 12/2023.
Yo ya me he puesto encontacto con mi agencia Logitravel pero hasta ahora el silencio por respuesta, como vais vosotros??
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  Publicado:

Site Admin

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Siento vuestra mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022 ✈️ Foros de  Publicado:

Travel Addict

Puesto en contacto con mi agencia de viajes Logitravel me dicen que ya han comunicado a MSC la incidencia y que pronto tendre respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022 ✈️ Foros  Publicado:

Site Admin

ivann666 Escribió:
Puesto en contacto con mi agencia de viajes Logitravel me dicen que ya han comunicado a MSC la incidencia y que pronto tendre respuesta.

Avísanos de lo que te proponen, porque todo el crucero debio sufrir esas circunstancias y por tanto esa información es relevante para esos pasajeros o para situaciones similares.

Gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes