Pago extra sin información previa y no dan hoja reclamación ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pago extra sin información previa y no dan hoja reclamación.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Se nos informa que las tasas por salida del país, al cruzar la frontera, el importe asciende a 55€. En los términos y condiciones no aparece a qué países y a que tasa exacta corresponden las cantidades que nos obligan a pagar. Este hecho supone un perjuicio a la hora de realizar la reserva, ya que podría haberse reservado el vehículo en otra compañía. Entendemos que el cliente está desprotegido ante estas situaciones, ya que supone un coste extra no informado. Una cuestión puede ser una tasa menor no informada y justificada, pero otra cosa es que el importe sea una parte elevada suponiendo más de una quita parte de toda la reserva. Se pondrá una valoración negativa en los diferentes portales online acorde con la mala experiencia y la desinformación del importe total. Asimismo, tras solicitar la hoja de reclamaciones no ha sido entregada, poniendo excusas reiteradamente y retrasando la atención al cliente. Consideramos que ante esta situación, se debería poder ejercer el hecho de realizar la reclamación de derechos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pago extra sin información previa y no dan hoja  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37059

Votos: 0 👍
Alberto2022 Escribió:
Se nos informa que las tasas por salida del país, al cruzar la frontera, el importe asciende a 55€. En los términos y condiciones no aparece a qué países y a que tasa exacta corresponden las cantidades que nos obligan a pagar. Este hecho supone un perjuicio a la hora de realizar la reserva, ya que podría haberse reservado el vehículo en otra compañía. Entendemos que el cliente está desprotegido ante estas situaciones, ya que supone un coste extra no informado. Una cuestión puede ser una tasa menor no informada y justificada, pero otra cosa es que el importe sea una parte elevada suponiendo más de una quita parte de toda la reserva. Se pondrá una valoración negativa en los diferentes portales online acorde con la mala experiencia y la desinformación del importe total. Asimismo, tras solicitar la hoja de reclamaciones no ha sido entregada, poniendo excusas reiteradamente y retrasando la atención al cliente. Consideramos que ante esta situación, se debería poder ejercer el hecho de realizar la reclamación de derechos.

Me temo que tu cometes el mismo error

Como titular no se entiende ná

Qué ha pasado, a quien y dónde...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pago extra sin información previa y no dan hoja  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Alberto2022
Puedes ampliar información de qué agencia o mayorista de viajes?.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes