Malas experiencias con Turkish Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 44827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21882

Votos: 0 👍
Muevo mensajes a este hilo. Gracias por compartir la experiencia, Sobogo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11823

Votos: 0 👍
Qué horror! En una ruta con tantas conexiones posibles, lo lógico hubiera sido que se gastaran algo de dinero endosando vuestros billetes a otra compañía, ya fuera desde Estambul o desde alguna ciudad europea para la que Turkish tuviera esas plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues sí la verdad es que nos podían haber recolocado en otra compañía, pero la verdad, ni lo pensé en aquel momento, igual que no pensamos en buscar un hotel pensando que luego nos lo pagaría nuestra compañía de seguros. Falta de experiencia...también creo que Turkish nos lo hubiera pagado, si hubiéramos presentado la factura al hacer la reclamación online, por lo que contestaron, así como el resto de comidas. Lo que pasa es que no lo pensamos, estábamos agotados y solo queríamos estar cerca de la puerta de embarque para llegar cuanto antes a casa. Yo trabajaba al día siguiente.

Yo creo que ellos van a lo mínimo y si no te quejas, eso que se ahorran.

Efectivamente el checkin fue imposible hacerlo a las 24 horas antes, creo que ya iba lleno con los asientos de los que venían conexionados que nos llevaban ventaja de horas, los 18 recolocados del vuelo anterior que nos dejaron a nosotros fuera y los que habrían pagado el asiento.

Para la compensación, nos dieron un documento con el numero de billete, tengo que decir que algunos de los afectados se negaban a firmarlo (ellos se quedaban una copia conforme lo habían recibido) porque nos trataron tan mal y tan poco profesionales y fueron tan bordes que aún pensabamos que nos estaban tomando el pelo, porque todo fue como surrealista, como os vamos diciendo lo que quereis oir para callaros.

Al final todos lo firmamos y nos dijeron que lo presentaramos en Barcelona, que allí era demasiado tarde para hacerla. Cuando llegamos lo primero fue pasar por la ventanilla de Turkish y un chico turco pero que hablaba perfecto español nos arregló todo, nos dijo lo que le teníamos que enviar vía mail para el pago y os dijo que no era normal lo que habían hecho y que teníamos derecho a todos los gastos cubiertos.

La otra reclamación que hicimos vía web, en paralelo, fue por el trato recibido, o sea por habernos dejado tirados en el aeropuerto cuando nos habían dicho previamente: no os preocupéis, tendréis hotel y todas las comidas pagadas. Imaginaros que hasta hubo un chico (un santo mejor dicho) que se ofreció cambiar por un menor que tenía el asiento duplicado con otra persona. El dijo si es así, si tengo hotel y comidas me da igual llegar hoy que mañana.

Esto fue lo que nos contestaron:


"First of all, we apologize for the adverse effect of this irregularity on your flight plan.

When some of the passengers do not fly without canceling their tickets, this causes those flights to be performed with empty seats. In order to prevent this, more tickets than the number of passenger seats of the aircraft are sold from time to time, which is a common practice in the aviation sector. When all passengers check in to fly, on the other hand, the tickets of the passengers exceeding the seat capacity are canceled in return for various compensations.

In consequence of the investigation we made upon your feedback, we have found out that your travel flew on next day TK Istanbul/Barcelona flight due to overselling on TK Istanbul/Barcelona on the date of August, 2022.

Additionally, in the investigation we have conducted it has been detected that you were given xxx numbered as compensation.


As we checked your feedbacks, we would like to state that all evaluation has been made within rules and specified regulations. Accordingly, we will not take further action for your case.


However if you send us the original invoice that shows the expenditure you have made during the waiting period through the "previous feedback" option of clicking here, an investigation can be conducted.


We kindly submit for your information and would like to host you again on your future flights."

Espero que a alguien le sirva nuestra experiencia
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Timos - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes