Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia de Expedia ✈️ Foros de Viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22575

Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo ya existente. He retirado el otro mensaje que tenías, ya que este es el hilo adecuado para malas experiencias con Expedia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, espero que tenga mucha visibilidad, porque lo que me hicieron a mi fur una vulgar engañifa, [editado moderacion], desconsideración, un [editado moderación, si tuvieran un poco de vergüenza estarían queriendo enmendar, los consumidores no podemos hacer ricas empresas sin principios, que no cumplen no honran sus compromisos y se cobran facturas sin el consentimiento explícito del que va a pagar, [editado moderación ciberneticos son esteves el último pasaje que les compro porque me enganaron haciéndome pesar que usaria el credito que ellos mismo me otorgaron cuando me obligaron a comprar otro pasaje en vez de cambiarlo, para hacerme caer en su cartel de fraude que ellos llaman atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Engaño de EXPEDIA en alquiler de coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé un vehículo SUV en Junio a través de EXPEDIA con la agencia de alquiler NATIONAL en el aeropuerto de Múnich. La agencia de alquiler me dio un vehículo categoría económica, un Seat Ibiza, pero me cobró el vehículo SUV. Puesto en contacto con EXPEDIA, después de varias semanas insistiendo para que me contestaran finalmente EXPEDIA me confirmó que la agencia de alquiler no aceptaba hacer ninguna devolución sobre el importe cobrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22575

Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-09-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Ésto me ocurrió ayer...

Intentaré resumir muchísimo. Cogí un apartamento en Hanói 17 noches por Expedia, el dueño me escribió fuera de los canales oficiales indicándome que o pagaba el doble de lo pagado o me dejaban en la calle. Expedia una y otra vez inventadose historias.
1a. Si no te dan respuesta mañana, escríbenos y mañana te reubicamos.
2a. Al día siguiente llamo y me dice otro operador " Sí, te dije que te reubicariamos pero no cuando". Tiene que ser 24h antes del viaje.
3a. 24h antes del viaje, me dicen que han hablado con reubicaciónes y que tiene que ser después del check in.

Imaginar el cabreo cuando te dicen que tienes que irte a Vietnam y esperar la hora de entreda para que te reubiquen.

Llega la hora del che in, estoy en el aeropuerto, el apartamento riéndose de mí, escribo a Expedia y... Sorpresa!!

4a. Empiezan a inventarse conceptos para justificar que sí, que tengo que pagar. Que es por limpieza y yo... 270e el hotel y 270e la limpieza?? Le paso captura de pantalla con el desglose de lo pagado y pone... 17€ de limpieza ya pagados.

5a. Pues entonces es de.... O de... O de .... Y yo... Así que se inventan un concepto no escrito y porqué sí y ahora que estoy en Hanói me decís que pague o que me quedo sin habitación.

6a. 2h más tarde, consigo que me cancelen y me devuelvan el dinero, ya son las 17h. Estoy en Vietnam y me encuentro tirado en la calle por mi operadora que ha visto que el precio para el mismo día a subido por lo que opta por dejarme tirado en otro país en vez de pagar su cagada y hacerse responsable de un engaño que hacía 8 días que estaba avisado y de que en 3 ocasiones indicaron que me reubicarian. Dan sensación de seguridad esperando que se arregle sólo, si no se arregla una nueva mentira y así sucesivamente hasta que ya no tienen remedio y no cumplen ni siquiera al final con su promesa.

Señores... Yo he cogido varios viajes con Expedía pero viendo en súper mal trato que me han dado durante muchísimos días, operadores que les permiten mentir e inventarse cualquier historia para poder cortar la conversación.

Ah!! Y que olvidaros de hablar por teléfono!! Es una máquina con guión y NO es posible hablar con una persona. Con personas sólo se puede chatear y con traductor pues no hablan Español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes