Blue Air: Afectados por cancelación vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 5850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Blue Air: Afectados por cancelación vuelos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Multa de 2 millones de euros por dejar a 150.000 pasajeros en tierra

La aerolínea privada de bajo coste Blue Air ha recibido una multa de dos millones de euros por parte de las autoridades rumanas tras suspender, entre junio y septiembre, vuelos y dejar en tierra a más de 150.000 viajeros de 23 países.

"Dónde ha ido a parar su dinero, cómo se ha gastado y cómo podrán recuperarlo algún día sigue siendo un enigma", dijo el presidente de la Autoridad Nacional para la Protección del Consumidor de Rumanía (ANPC), Horia Constantinescu, en declaraciones recogidas hoy por la agencia Agerpres.

Fuente información: www.consumidorglobal.com/ ...5_102.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blue Air: Afectados por cancelación vuelos  Publicado:

Willy Fog

El Gobierno rumano se hace con el 75% de Blue Air

Inicialmente, la idea no es que la compañía vuelva a volar sino recuperar el dinero que el estado ha puesto en ella.

www.preferente.com/ ...22852.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blue Air - BlueAir: opiniones sobre la aerolinea  Publicado:

New Traveller

marimerpa Escribió:
Salodari Escribió:
Gracias Nos van a volver locos

No lo había visto. Menos mal que logré que me devolvieran el dinero de 2020 dos años después y no cogí un bono con ellos.

Buenos días Mari, como conseguiste el reembolso? Yo llevo reclamándolo desde entonces y nada.. Me lo cancelaron por el COVID y me dijeron que estaba aceptado el reembolso pero que estaba en una lista y que esperase..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blue Air - BlueAir: opiniones sobre la aerolinea  Publicado:

Willy Fog

Dabator Escribió:
marimerpa Escribió:
Salodari Escribió:
Gracias Nos van a volver locos

No lo había visto. Menos mal que logré que me devolvieran el dinero de 2020 dos años después y no cogí un bono con ellos.

Buenos días Mari, como conseguiste el reembolso? Yo llevo reclamándolo desde entonces y nada.. Me lo cancelaron por el COVID y me dijeron que estaba aceptado el reembolso pero que estaba en una lista y que esperase..

Hola. Desde el principio reclamé varias veces a través de su web. Después les contacté por redes sociales y al principio respondían, después me volvían a remitir a la web. De vez en cuando me mandaban correos diciendo que paciencia, que tenía el vale disponible cuando quisiese...

Al final, justo cuando cumplían dos años, me llegó el reembolso.

En este hilo contaba mis pesquisas: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes