Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Geles67

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cobro en mí tarjeta por Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Geles67 Escribió:
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo

Comprueba el concepto por el que te han hecho el cargo. Si es un concepto que no figura en las condiciones de tu billete, les podras reclamar la devolución. PUede ser un extra por equipaje o similar.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día siguiente en un vuelo con diferente itinerario Oporto - Bremen a las 6:00 de la madrugada, con lo que tuvimos que cruzar Alemania en tren, pérdida de alojamiento, noche en Oporto...

Ahora estamos redactando la reclamación, pero tenemos dudas; sería mejor hacerla conjunta o separada?, pedimos devolución de gastos y/o indemnización?..

En la web de Ryanair para hacer la reclamación hay una lista desplegable (y parece que excluyente) que pone:
✓ Sólo gastos
✓ Sólo compensación
Serán bandidos...🤬

Se agradece algún consejo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Alojamientos - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes