Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
VOLOTEA. Cancelo sin dar solución a 157 pasajeros. Entre ellos varios menores y niños en viaje de estudios. El vuelo Venecia a asturias del jueves 27 de junio. La respuesta que volviéramos a España como pudiéramos
Ayer pusimos la reclamación. Veremos. Tardamos 22 horas de más en llegar pero les importa una ...
Ayer el periódico trae nuevamente Volotea. Vuelo Alicante a Asturias también cancelado. 24 horas en llegar a estos parece que los reubicaron
Nadie les para y el gobierno regional de asturias poniendo dinero para.tener servicios aéreos. Si son así. ...
VOLOTEA. Cancelo sin dar solución a 157 pasajeros. Entre ellos varios menores y niños en viaje de estudios. El vuelo Venecia a asturias del jueves 27 de junio. La respuesta que volviéramos a España como pudiéramos
Ayer pusimos la reclamación. Veremos. Tardamos 22 horas de más en llegar pero les importa una ...
Ayer el periódico trae nuevamente Volotea. Vuelo Alicante a Asturias también cancelado. 24 horas en llegar a estos parece que los reubicaron
Nadie les para y el gobierno regional de asturias poniendo dinero para.tener servicios aéreos. Si son así. ...
Ayer, embarcando en Valencia con dirección a Asturias, en la puerta de embarque fui testigo de cómo una empleada, después de revisar el pasaporte y tarjeta de embarque de un chico extranjero, volvió para preguntarle si tenía visado, si el equipaje de mano era suyo y asegurarse de que tenía visado (siendo un vuelo interno).
Ante su actitud chulesca intervine pidiéndole que enseñara ella su tarjeta de identificación como empleada y que al llevar puesta al revés no se podía leer, a lo que se negó encarándose conmigo también.
En la encuesta de satisfacción que envía Volotea después del viaje y poner 0... Ya no dan oportunidad de escribir más.
Como creo que ese trato vejatorio no se puede consentir, intentaré denunciarlo antes de que se me pase el cabreo con el que llegué a casa.
¿Se os ocurre a quién me puedo dirigir además de Volotea? 🙄
Ayer, embarcando en Valencia con dirección a Asturias, en la puerta de embarque fui testigo de cómo una empleada, después de revisar el pasaporte y tarjeta de embarque de un chico extranjero, volvió para preguntarle si tenía visado, si el equipaje de mano era suyo y si vivía "aquí" (siendo un vuelo interno).
Ante su actitud chulesca intervine pidiéndole que enseñara ella su tarjeta de identificación como empleada y que al llevar puesta al revés no se podía leer, a lo que se negó encarándose conmigo también.
En la encuesta de satisfacción que envía Volotea después del viaje y poner 0... Ya no dan oportunidad de escribir más.
Como creo que ese trato vejatorio no se puede consentir, intentaré denunciarlo antes de que se me pase el cabreo con el que llegué a casa.
¿Se os ocurre a quién me puedo dirigir además de Volotea? 🙄
Te deseo mucha suerte, llevo 4 días intentando arreglar una incidencia con un pago y el servicio de atención al cliente no responde o contesta chuminadas, voy a tener que arreglarlo con el servicio jurídico de mi banco. Una vergüenza