ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 32432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Esmeralda24

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Ya lo tienes publicado en este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos


En el viaje a Vietnam y Camboya, BIDON5 contrato a la agencia local AURORA. Esta agencia, según he comprobado con otros viajeros, funcionan bien si lo hacen como VIAJE PRIVADO. Si lo hacen con grupos grandes, como en nuestro caso que eramos 30, lo hacen bastante MAL, a todos los niveles, organizativos y visitas. Solo citar una experiencia: La visita, en Siem Reap, Camboya, del tempo ANGKOR WAT lo programaron para las 4 de la TARDE, con 38 grados y mas del 80 por cinto de humedad. Solo dieron 1 hora y media para la visita. Imposible. Resultado: uno de los viajeros del grupo al terminar la visita se DESMAYO por un GOLPE DE CALOR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En el mes de abril y, después de investigar viajes a la india por internet, nos decidimos por BIDON5, nos pareció bien y pagamos el dinero solicitado. Sin avisar, cambiaron algunos hoteles y pasaron de estar en el centro a kms. De él (primer ejemplo, Delhi). Eso unido a la publicidad engañosa: " centro neurálgico de la cuidad" y resulta que está más allá de las afueras...unido además al mal aire acondicionado, al WIFI inestable y a las piscinas mas sucias que hemos visto...que por cierto bajo la recomendación de la agencia(BIDON5) estas, las piscinas, no son para meterse. Unido todo a la no comunicación, en tiempo y forma, de nuestras alergias alimentarias, a los hoteles de la ruta. Esto nos llevó a una pelea continua, día a día para ver qué podíamos cenar. A veces lográbamos un filete de pollo, otras no y a la cama sin cenar.
Las agencias de España, contratan con las agencias locales, de acuerdo, siempre y cuando se sepa dónde están los hoteles propuestos, características, distancias con el centro...etc....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes