Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22755

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo que existe sobre malas experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Traigo tu mensaje al hilo que existe sobre malas experiencias

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair: Reserva de menor vinculada - checkin online  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-07-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reserva de menor vinculada a reserva principal - CHECKIN ONLINE OBLIGATORIO para las dos

Muy buenas, me acaban de proporcionar información errónea en el soporte chat de Ryanair.
Todo ello para cobrarme mañana el precio del checkin online.

He vinculado una reserva para mi hija de 4 años y medio. Para realizar esta vinculación la reserva se hace a mi nombre en vez del nombre de mi hija.

He escrito al chat de soporte para confirmar cómo realizar el checkin online. Y el soporte me dice que NO HACE FALTA realizar el checkin online, que se hace en el aeropuerto.
Falso.
Me envia el siguiente enlace
help.ryanair.com/ ...na-reserva , en el que se ve claramente lo siguiente

" Debes facturar en línea para ambas reservas; si no, se te cobrará en el aeropuerto. Durante la facturación en línea se emitirán tarjetas de embarque temporales para los menores."

Pero me insiste en que no es necesario hacer checkin online y soy yo la que no comprendo...

Pues he hecho el checkin online a mi nombre y con la fecha de nacimiento de mi hija y su documento de viaje. Y me ha salido la tarjeta de embarque temporal.

Espero que me puedan asignar asiento al lado del mío y que no me hagan overbooking.

Ryanair nunca dejará de sorprenderme. Su personal de atención al cliente necesita más formación, claramente.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes