Cuidado con Solutono - falsa Atención al cliente de Ryanair ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 27829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Solutono - falsa Atención al cliente de  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas, he mandado 3 correos , he puesto mala reseña , mandado reclamación a través ocu, y nada ni siquiera contestan.
Me ha recomendado el banco denunciar como fraude, creéis recomendable denunciar, esto me puede llevar más hasta después , el importe es de 110 euros. Le enseñe a la del banco el anuncio de Google donde pone ATENCIÓN AL CLIENTE RYANER, y me dijo que eso era una e**(AutoEdit)**a en toda regla pero que no sabe si en términos legales puede tener fundamento.
Si denuncio el banco si me lo devuelve como fraude. No se lo que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Publicidad encubierta Solutono haciéndose pasar por Ryanair  Publicado:

New Traveller

Yo para cualquier duda que he tenido, para reservar y para cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado desde este número +34 918294840 . Son un centro de atención al cliente gratuito con número de licencia oficial y totalmente fiable. También se les puede escribir al 621405800
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado:

Site Admin

dtorres.so_2025 Escribió:
Yo para cualquier duda que he tenido, para reservar y para cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado desde este número +34 918294840 . Son un centro de atención al cliente gratuito con número de licencia oficial y totalmente fiable. También se les puede escribir al 621405800

Te suspendo por publicidad y por mensaje fraudulento.

Hay que tener poca vergüenza para hacer publicidad de Solutono con mensajes además engañosos: gratuito, oficial, etc.

Ni sois la atención del cliente de las aerolíneas por las que os hacéis pasar, ni sois gratuitos (es mas cobráis incluso por gestiones que en la propia aerolínea son gratuitas) y por las demás también cobráis sobreprecios.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro los demás.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes