Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ p63 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias por comentarlo y enhorabuena

Gracias, no perdais la esperanza, me lo debían desde abril del 2020, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:

Experto

Enhorabuena. Ahora, eso si, me imagino la de horas, llamadas, discusiones..... Que habras tenido que soportar, al menos mi experiencia fue esa. Nunca mas con estos piratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRUTA64 Escribió:
Enhorabuena. Ahora, eso si, me imagino la de horas, llamadas, discusiones..... Que habras tenido que soportar, al menos mi experiencia fue esa. Nunca mas con estos piratas.

Si, mas de 4 años reclamando por muchas vias, a mi lo que me ha funcionado a la hora de reclamar han sido dos cosas

Directamente a consumo de la Comunidad Autonoma
Si es reciente el cargo, reclamar al banco

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo un gran problema con esta empresa y no sé qué hacer. En principio el error fue mío, saqué siete boletos de ida y vuelta desde Buenos Aires a Florianópolis. La cosa es que me equivoqué en los apellidos de tres pasajeros, en el apuro y los nervios de la tarjeta de crédito que no funcionaba, la oferta que caducaba, en fin. El primer vuelo es de Flybondi y ellos nos cambiaron los apellidos sin problemas. El segundo vuelo, desde Florianópolis a Buenos Aires es por Aerolíneas Argentinas. Cuando llamamos nos dicen que el cambio debe efectuarlo la agencia que nos vendió el pasaje, o sea Mytrip. Cuando llamo a Mytrip ellos dicen que lo tiene que hacer aerolíneas, que tienen que emitir una autorización y que tenemos que pagar 40 Euros de multa. Tengo entendido que el problema ha de resolverlo sin costo la empresa que me vendió el pasaje, pero no sé cómo ahcer para que me hagan caso. ¿En qué medios sociales los denunciaron? Porque los he buscado en X, Facebook y no los encuentro. Les agradezco desde ya cualquier consejo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes