Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días.
Esta semana he empezado a moverme, les hemos enviado un burofax y un correo electrónico en el que les cancelamos la reserva y les solicitamos el reembolso del total de lo pagado.
Me ha contestado el correo, aceptando la cancelación (no puede ser de otra manera) y diciéndome que necesitara unos 30 días para el ingreso del dinero.
En un plazo de 15/20 días si no obtengo mas noticias iniciare la reclamación vía consumo....y así poco a poco.
Buenos días.
Esta semana he empezado a moverme, les hemos enviado un burofax y un correo electrónico en el que les cancelamos la reserva y les solicitamos el reembolso del total de lo pagado.
Me ha contestado el correo, aceptando la cancelación (no puede ser de otra manera) y diciéndome que necesitara unos 30 días para el ingreso del dinero.
En un plazo de 15/20 días si no obtengo mas noticias iniciare la reclamación vía consumo....y así poco a poco.
Un saludo y animo a los compañeros.
LUIS
Hola Luis, me ha pasado lo mismo y me gustaría también cancelar el viaje, que motivos les has dado para cancelarlo? Muchas gracias.
Buenos días.
Mira, el motivo es sencillo...
La falta de confianza en vuestra agencia, provocada por las anulaciones de los meses de septiembre y octubre y la falta de publicaciones que existe en vuestro perfil, silencio muy sospechoso.
El no haber recibido, ni factura, ni contrato relativo a la reserva.
A pesar de que el viaje (el mío) es en agosto, no estoy dispuesto a pasar casi un año preocupado en saber si habrá o no habrá viaje.
Hola Luis, me ha pasado lo mismo y me gustaría también cancelar el viaje, que motivos les has dado para cancelarlo? Muchas gracias.
Desde 2012 esta mujer lleva siendo arrestada por la policía por delitos de e**(AutoEdit)**a. Todavía debe dinero a gente del 2023 que están en juicio contra ella, canceló sin poner las notificaciones ni nada en su INSTAGRAM, ha cancelado SEPTIEMBRE OCTUBRE Y DICIEMBRE, desde entonces, tiene la sangre fría de seguir intentando vender paquetes porque lo hemos averiguado por Instagram. Una persona que no publica sus cancelaciones ni lo que está pasando en Instagram es demasiado sospechoso. Se quitó la página web, se quitó la cuenta de Trustpilot aunque siguen ahí es.trustpilot.com/ ...syteam.com
Para que nadie les encontrase. Además de eso, hizo el grupo de DICIEMBRE alegando por el grupo en todo momento que esos viajes se iban a hacer, que se iban a Orlando que no se preocuparan de nada. Dos días antes de la reunión envió el comunicado que ya había sido escrito desde antes porque está fechado de antes, por lo tanto, ya sabía que se iba a cancelar y mientras ella dando esperanza a las familias. Obviamente, no ha devuelto NADA de dinero, lo poco que ha devuelto son migajas, cien euros por aquí, quinientos por allá de más de 7000€ que se ha gastado cada familia.
Ahora mismo está en tres juicios activos y más que le van a llover.
Buenos días.
Mira, el motivo es sencillo...
La falta de confianza en vuestra agencia, provocada por las anulaciones de los meses de septiembre y octubre y la falta de publicaciones que existe en vuestro perfil, silencio muy sospechoso.
El no haber recibido, ni factura, ni contrato relativo a la reserva.
A pesar de que el viaje (el mío) es en agosto, no estoy dispuesto a pasar casi un año preocupado en saber si habrá o no habrá viaje.
Buenas!
Pues esta mañana he presentado reclamación en la oficina de consumo, el motivo es simple, habiendo solicitado la cancelación y reembolso de la reserva y siendo aceptado por la otra parte, no se ha recibido reembolso alguno en mas de treinta días.
Hay que esperar.