Fendetestas
Experto
Registrado: 10-09-2008
Mensajes: 154
Votos: 0 👍
|
Acabamos de regresar de Tenerife, donde contratamos con ECI un viaje con vuelo, hotel y traslados.
Ningún problema a la llegada, donde nos atendió una amabilísima empleada de Global Tours, empresa que debe ser subsidiaria de ECI, al menos su sede social está en el mismo edificio de la madrileña calle de Hermosilla 112.
El problema fue a la vuelta. A pesar de que al contratar nos dijeron que 48 horas antes de la salida enviarían al hotel detalles de la recogida, la víspera del viaje (viernes) no recibimos noticia alguna sobre nuestro regreso. El teléfono de urgencias que aparecía en la documentación del viaje resultó ser de otra agencia, y nuestra última tarde en la isla la pasamos realizando llamadas telefónicas hasta que por fín nos dieron una hora de recogida. Fue en un autobús de otra empresa sin identificación de Él Corte Inglés ni de Global Tours. Menos mál que el chófer hizo todo lo posible por buscar a los clientes (cosa que, por cierto, consiguió)
Este episodio de la nula notificación ya nos pasó, también con El Corte Inglés, en 2018 en Gran Canaria, con el añadido de que era domingo y las oficinas estaban cerradas. Nosotros con la incertidumbre de si llegaría nuestro transporte mientras veíamos pasar autobuses y más autobuses de TUI.
La próxima vez contrataremos traslados con el hotel, cosa que aconsejo de todo corazón.
|
Fendetestas
Experto
Registrado: 10-09-2008
Mensajes: 154
Votos: 0 👍
|
Es Tour Mundial y no Global Tour la mayorista de El Corte Inglés. Lo pongo aquí porque no puedo editar los mensajes
|
Virutita
Travel Addict
Registrado: 03-05-2008
Mensajes: 54
Votos: 0 👍
|
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.
|
Neofita
Super Expert
Registrado: 27-04-2008
Mensajes: 387
Votos: 0 👍
|
virutita Escribió:
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.
Pon una reclamación en El Corte Inglés e indicarles que vas a dejar malas reseñas en Google, Instagram.... Hoy en día lo que más les duele a las empresas es eso.
Suerte!
|
Campanilla80
Moderador America
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 16598
Votos: 0 👍
|
@Virutita, fusiono la conversación en este hilo.
Saludos
|