Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 291137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
A mi me perdieron una maleta (perdida totalmente, no apareció), me marearon pidiendome infinidad de datos, facturas, listado de bienes que iban dentro, exigencias, dilaciones... Todo para que me cansara y aceptara 200 euros de indemnización, porque yo no podia tener factura de mi ropa y de mis cosas. Me harté y me busqué unos abogados que iniciaron una pre-reclamación judicial, que no llegaron ni a presentar en el juzgado. Me indemnizaron con 1.300 euros, de los cuales los abogados me cobraron 300.
En tu caso puede ser hasta más fácil, si tienes foto del carrito y precio del mismo por internet, fotos del estado actual, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he visto recientemente (Navidad) en el aeropuerto de Praga como el handling trata el equipaje de los pasajeros para meter/sacar en los aviones y es de verdadera pena, yo no me compraria maletas caras, las mas baratas posibles, aunque me aguanten tres o cuatro viajes. Es un verdadero desastre, son salvajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling -carro bebé facturado y roto, compensación  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
antonio1234 Escribió:
Me llamo nuria, vengo con mis hijas, desde París con Vueling, con carrito marca YOYO, valorado en 500e. Me obligan a meterlo en bodega ( algo que no entiendo), ya que este carro puede ir en cabina, como pone en web de Vueling. La cuestión es que llego a España y el carro está totalmente roto, nuestro asombro es que no son simples arañazos, es que las cintas o no sabemos qué, se ha comido el chasis (los hierros y plásticos duros) del carro, es impresionante como los han dejado, imaginad si una barra mide 3cm de ancho, se ha quedado en 1 o 2 milímetros de ancho. presentamos reclamación esta mañana con PIR SVQVY11806 y esta tarde he hablado con Vueling y me dan 100e o un carro bebé, pero que el carro es aleatorio, que no saben cuál es, ni en cuánto está valorado. Que si elijo el carro, sabré qué marca modelo es, cuando me llegue a mi casa y que no lo puedo cambiar, si es una mierda ( perdonad) pero estoy que trino. Ósea facturo dos maletas, entro con la niña encima del carro, no me dejan meterlo, me hacen cerrarlo, montarlo en la cinta y cuando llego a España no puedo ni abrirlo y de un carro que vale 500 euros me dan de indemnización100 u otro carro SORPRESAAAA. Vueling es BOCHORNOSO como tratáis a los pasajeros y sobre todo a las maletas o enseres de los mismos. Sé que no leeréis este hilo, pero a lo mejor os llega por Instagram, Facebook u otra. Solo pido lo que tenía, podéis pedirme un peritaje o lo que sea, no es normal como se ha quedado el carro y sobre todo la respuesta de Vueling. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Me da error al subir fotos pero sigo intentándolo.

Son unos cerdos.

Estamos totalmente desamparados, mi recomendación es ir hasta las últimas instancias, hacer el máximo ruido posible por redes sociales... Poco más diría. Qué impotencia!

Tengo un bebé, en Iberia una vez me lo han perdido...rumbo a Colombia, con escala en barajas... Imaginad en barajas con un bebé cargado, con maletas, pañalera, etc... En una conexión...me aseguraré de sacar fotos la próxima vez.

ÁNIMOS!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Edreams - Booking - Idiomas - Bancos - Quiebras - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes