Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
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Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.
Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
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nari85 Escribió:
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.
Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
No recomiendo esta compañía, cambian los vuelos de día con frecuencia. Además el Servicio de Atención al cliente de España +34 93 641000 es lamentable, casi siempre responde las llamadas la misma persona, es muy maleducada y no resuelve nada, es más genera incertidumbre. A diferencia de otras compañías similares que tienen chat, está lo indica pero no se encuentra y la única opción es llamando por teléfono. Espero que no tengáis que recurrir a hablar con ellos porque es lo que os espera 🤞
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95482
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Esto va a traer cola. Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal: www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala
La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.
Pues primer lío y gordo con ellos, ésta semana están toqueteando su calendario de otoño/inverno y me entero de casualidad pq vi q hoy habían actualizado la app, q nuestro vuelo a Rovaniemi está cancelado ya q se cargan mes y pico de la programación de éste año
Si teneis vuelos para finales de año o principios, mirad la web/app pq a nosotros no nos llegó aún ni un triste correo de cancelación
Edito. Sorprendentemente pudimos cambiar los vuelos para unas fechas en las q los precios eran x4 a los q pagamos sin aumento de precio
Así q minipunto para la lowcost