Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 71434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11072

Votos: 0 👍
La mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11072

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28652

Votos: 0 👍
Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28652

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.

Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...

Hay muchos pepe y pepa por el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11072

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carrio Escribió:
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire

¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente

Me salio duplicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No recomiendo esta compañía, cambian los vuelos de día con frecuencia. Además el Servicio de Atención al cliente de España +34 93 641000 es lamentable, casi siempre responde las llamadas la misma persona, es muy maleducada y no resuelve nada, es más genera incertidumbre. A diferencia de otras compañías similares que tienen chat, está lo indica pero no se encuentra y la única opción es llamando por teléfono. Espero que no tengáis que recurrir a hablar con ellos porque es lo que os espera 🤞
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@jenniferbs

Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Muchas gracias por compartir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro de conexión entre vuelos de Easyjet  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95482

Votos: 0 👍
Esto va a traer cola. Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal:
www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de conexión entre vuelos de Easyjet ✈️ Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3040

Votos: 0 👍
Easyjet ya la tenía yo vetada, salvo imponderable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95482

Votos: 0 👍
Si el ingenio que emplean las aerolíneas para sacarnos el dinero, lo empleasen en satisfacer al cliente... Volar sería una experiencia pecaminosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11072

Votos: 0 👍
Pues primer lío y gordo con ellos, ésta semana están toqueteando su calendario de otoño/inverno y me entero de casualidad pq vi q hoy habían actualizado la app, q nuestro vuelo a Rovaniemi está cancelado ya q se cargan mes y pico de la programación de éste año

Si teneis vuelos para finales de año o principios, mirad la web/app pq a nosotros no nos llegó aún ni un triste correo de cancelación

Edito. Sorprendentemente pudimos cambiar los vuelos para unas fechas en las q los precios eran x4 a los q pagamos sin aumento de precio
Así q minipunto para la lowcost
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes