Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo los usé una vez, cuando viajé a Brasil ya que llegábamos muy tarde y por si acaso... Y la verdad es que una vez y nunca más. Funcionó fatal y aún encima la atención al cliente horrible.
Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔
Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.
Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.
Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Gracias por compartir tu experiencia, y lamento de verdad que tu viaje a Brasil no haya estado acompañado del servicio que esperabas de nosotros 😔. Entendemos lo importante que es llegar conectados —más aún si es tarde— y me duele saber que ni la conexión ni la atención estuvieron a la altura.
Me gustaría revisar lo que pasó con tu eSIM. ¿Podrías compartirnos el número de orden o el email usado en la compra? Estaré encantado de ayudarte personalmente.
Gracias por tu sinceridad. Nos ayuda a mejorar y, con suerte, a darte una mejor experiencia en el futuro ✨
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6658
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manuel_2025 Escribió:
Hola Marta, buenas noches 🌙
Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔
Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.
Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.
Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.
Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔
Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.
Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.
Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.
Buenas noches @manuel_2025 , le he mandado un mensaje privado con los datos de la compra de la tarjeta, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.
Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6658
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Galyna Escribió:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.
Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.
Punto a favor??? Es lo minimo que podian haber hecho. Y el trastorno....quien te lo compensa ... ???
Es como si le agradeces a una aerolinea que te devuelva el billete del avión por una anulación unilateral de vuelo. Para mi bye-fly¡¡¡ Un saludo