Hebmuller Escribió:
No me sorprende algunos comentarios negativos sobre Pluna sobretodo teniendo en cuenta que dado su estado perpetuo de desfinanciación ha descuidado el mantenimiento de sus aviones.
Pluna tiene landing rights para USA pero estos han sido revocados hasta que demuestre que sus procedimientos de mantenimiento se cumplan de acuerdo con los manuales de fabrica.
Por lo tanto Pluna NO vuela mas a USA.
En cuanto a mal servicio y falta de atención al cliente, pareceria que Pluna en su nuevo buisness plan olvido que en vuelos a Europa existe la competencia ya que localmente funciona como un monopolio.
Me gustaria saber de donde sacaste esa información de que en Pluna se "ha descuidado el mantenimiento de sus aviones". En cuanto a seguridad, me animo a decir que no hay nada que reprocharle, las aeronaves se mantienen en optimo estado para volar, y en caso de no estarlo, no se duda en hacer cambio de matricula o cancelar el vuelo en el peor de los casos.
Y en cuanto a los procedimientos de mantenimiento, que dices supuestamente no se cumplen segun los manuales de fabrica, eso es un disparate. Si tuviera que "demostrar que cumple con los manuales", como tu dices, eso implicaria que no cumple con los procedimientos de mantenimiento de acuerdo con los manuales de fabrica, osea, todos aquellos que trabajan sobre las aeronaves estarian presos y la aerolinea estaria cerrada.
Que no cumpla con las exigencias de la FAA, no tiene que ver exclusivamente con el mantenimiento de la aeronave, lo que le faltaba a Pluna era la certificación IOSA, que no solo certifica el mantenimiento sino también la parte administrativa por ejemplo. Todas las areas de la empresa tienen ciertas normativas a cumplir. Y por cierto, ya hace un tiempo que obtuvo la certificación IOSA. No se si alguien te hizo ese cuento o donde lo leiste, pero te recomiendo buscar un poco de información antes de hacer semejantes acusasiones.