TIJUNE
Super Expert
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Hola ,
Cuando en viajes se habla de causas de fuerza mayor se refieren a causas externas que ni el cliente ni la agencia, compañia, etc podrian controlar, como son causas meteorologicas, incendios, guerras,etc.
Si tu contratas un vuelo y lo pagas estas aceptando las condiciones, y si es sin cambios ni devoluciones no veo que parte no entiendes.
Que te de corage perder ese dinero, vale, pero si no tienes un seguro que te cubra y que seguramente te ofreciron y rechazaste ( no clickaste la pestañita del seguro), creo que tienes todas las de perder.
De todas maneras, Suerte con el juzgado.
Saludos
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Plainer
Silver Traveller
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antonio2006 Escribió:
Hola
Las tarifas aéreas más económicas ponen en el contrato de la compañía aérea que no tienen derecho a devolución si pierdes el vuelo o si lo suspendes (incluso en muchas compañías ya ni siquiera puntúan en las millas si tienes su tarjeta). Eso está reconocido así en todo el mundo y tengo muy serias dudas que esa reclamación pueda prosperar.
Un saludo
Hola!
Siempre me he preguntado el motivo por el cual un vuelo pagado, y no volado, no da derecho a puntos en los programas de fidelidad de las compañías árereas.
¿Qué problema tiene la compañía en anotarte esos puntos? ¿Es que les da miedo que un tipo con dinero, pero sin ganas de viajar, se dedique a comprar billetes, no volar, acumular muchos puntos....y usar sus privilegios de nivel superior para cosas raras?
Nunca lo he entendido...¿tienes tú o algún otro forero alguna explicación?
Gracias a todos por hacer de este un sitio donde las dudas desaparecen...
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Venezia22
Super Expert
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¿como acabo el tema del juicio?
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