Juan_carlos
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola:
De veras lamento tu experiencia porque la mía fue excelente en todos los sentidos. Me fui yo sólo dos semanas, lo organicé por libre sin demasiados problemas. Una vez allí viví casi de lujo, visité todo lo visitable, y me costó todo (incluidas las compras) 2000 euros.
Haces muy bien en denunciar al elemento ese. Son cosas que nos pasan a todos alguna vez. Una pena, porque ya te quedarás con esa mala experiencia y la imagen del pais mala. Y en tu derecho estás, aunque creo que Tailandia no lo merece, y esto último es una simple opinión personal.
Saludos.
|
Sep2008
New Traveller
|
Hola juan_carlos,
Estoy de acuerdo contigo Tailandia no lo merece, afortunadamente mi marido y yo disfrutamos de este maravilloso país. Pero nunca podré olvidar la e**(AutoEdit)**a que semejante individuo cometió con nosotros. Le he denunciado a él y a la agencia ante el Ministerio Tailandés de Turismo. Ya os contaré en este foro las resultas de la denuncia.
Espero que con este mensaje mío, otras personas no caigan en semejante e**(AutoEdit)**a y nunca se crucen con la agencia de viajes.
Gracias a todos los que me habéis dado ánimos. De verdad que se agradece, porque nos hemos sentido como autenticos estupidos e**(AutoEdit)**a.
Saludos,
|
Juan_carlos
Travel Addict
|
Sep2008 Escribió:
De verdad que se agradece, porque nos hemos sentido como autenticos estupidos e**(AutoEdit)**a.
Saludos,
Nunca digas eso. Sólo en el pais de los ladrones el e**(AutoEdit)**a es estúpido.
Saludos.
|
Julio_Cesar
Travel Addict
|
Siento mucho que os haya pasado algo así, pero muchas gracias por avisar me voy en breve y se agradece saberlo.
De todas formas la agencia de la que nos hablas estaba en la ciudad de...Klongmahanak
¿donde queda eso esactamente?
|
HKT-5
Super Expert
|
Mi más sentido pésame SEP2008.
Las malas experiencias en los viajes están a la orden del día, es un peligro que siempre tendremos tanto en cuanto no lo contrates con una agencia “seria” en ti país y aun y así te podría salir parcialmente (no total) “rana”, solo que reduces las posibilidades.
No es justo lo que os paso, pero ocurre en todo el mundo. Las experiencias propias son las que nos hacen precavidos a posteriori.
Unas de las reglas de Economía dice……..No pongas todos los huevos en la misma cesta.
Saludos
|