Spanair: Incidentes y Accidentes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 82041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Turbulencia y compañia:

Te respondo que si, (fue la primera y la ultima), a pesar que ya lo hice en mi primer comentario, donde “solo dejé constancia de este caso”; fue de tal magnitud mi enfado, cabreo, bochorno, humillación, impotencia…..etc. Todos los calificativos son pocos; y éste es el resultado de dicha situación.

Spanair no es la primera compañía aérea que “vete de mi lista de preferencias” existen otras, además de agencias de viaje, mayoristas, hoteles y países.

Según mi experiencia, después de la 1ª viene la 2ª y posteriormente la 3ª…….démosle la posibilidad de acierto a las demás que también se lo merece o si no, variemos nuestros hábitos que es un buen ejercicio y el bolsillo lo agradecerá.

¿No creéis que se viaja demasiado por puro vicio? Es una adicción como otra cualquiera.

Yo “de momento” por causas de fuerza mayor, NECESITO…..QUIERO…...NO PUEDO VIVIR sin viajar a lugares lejanos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento mucho pero mi "nick" me delata......je je je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HKT-5 Escribió:
Lo siento mucho pero mi "nick" me delata......je je je je

No entiendo en qué te delata... ¿has estado 5 veces en Phuket?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acertaste solo en parte.......mi actual destino
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo de Spanair. Madrid-La Coruña. Un par de semanas después del accidente de Spanair del vuelo a Canarias.

[Siempre subo de los últimos a los vuelos. Total, nadie me va a quitar el sitio]

En la misma puerta del avión, había plantado un tipo como de 24-26 años, vestido de paisano, y vestido medio hippie. Cuando el pasajero que iba delante de mí llegó hasta este tipo, éste le recibió con un "Venga, XXXX, que hoy piloto yo!".

Yo pensé "Ya tenemos aquí al imbécil de turno, haciéndose el gracioso. Seguro que ahora dirá algo de que el "no va a estrellar el avión".

Pero no. El medio hippie acompañado del otro pasajero, entró en la cabina de los pilotos, y le dijo al Comandante "hola, XXX, este es YYYY, el que viene con nosotros en cabina"

Yo empecé a asustarme.

Lo primero que pensé fue...me voy a bajar.

Lo siguiente que pensé fue "bueno, el Comandante no va a ponerse en peligro a sí mismo dejando pilotar a cualquier imbécil"

Lo tercero que pensé fue: "Quizá es algún tipo de programa de entrenamiento...de pilotos en prácticas o algo así"

Pero...si era un piloto en prácticas, leñe, que le hubieran puesto algún tipo de uniforme!!!

Dudo que la imagen de Spanair quede muy salvaguardada con un payaso, de paisano, que dos semanas después de un accidente gravísimo, dice en plena puerta del avión "eh, Manolo, ven que conduzco yo!!!"

Triste...tristísimo!!!

Pensé en poner una queja a Spanair pero...sin testigos...mi palabra contra la del Comandante...uf

Lo mejor es que tanto despuegue como aterrizaje fueron movidos, extraños, con sensación de inseguridad..al menos en mi opinión.

Que a gusto me quedo contándolo...y que mal lo pasé en ese vuelo [hago 3 vuelos internacionales de media al mes y nunca lo había pasado tan mal]
⬆️ Arriba

Site Admin

He eliminado los comentarios de plainer y las respuestas... Pues no me da ninguna confianza una persona que se ha dedicado a despotricar en varios hilos, menospreciar a personas por sus profesiones y hacer comentarios politicos fuera de lugar.

El usuario queda suspenso.
⬆️ Arriba

SubForos: Apartamentos - Quiebras - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes