Grosso
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Tu piensa que yo fui viajero antes que agente, y me he encontrado la misma situación que tu, y una falta de profesionalidad por parte de algunos que mucha tela, nos daban los catalogos y que nos decidiesemos antes de ir a verlos!! solo les faltó darnos el numerito del turno de la carniceria!!
|
SATIS
Indiana Jones
|
Hola! yo reservé un 2X1 en noviembre, para viajar a finales de Febrero.
Es verdad que no es un 2X1, mas bien es un 2X1'5 je,je,je,
Es un destino que ya habíamos mirado otros años y por supuesto remirado este, nos sale 400€ los dos en un 5* con MP. En las mismas fechas por catálogo nos cuesta 340€ mas o menos cada uno.
Evidentemente, las tasas y demás van aparte, y son las mismas, por lo que nos ahorramos unos 280€.
Yo creo que nos sentimos engañados cuando no miramos bien las cosas, ya os digo, otros años hemos mirado en un montón de agencias , internet y de mayoristas, vamos, que teníamos los catálogos estudiados je,je,je... Así y todo siempre pueden salir ofertas de ultima hora más económicas, pero si considero que el viaje me sale a buen precio, tampoco me hago mala sangre por verlo después más barato.
En cuanto a lo de tenerlo decidido antes de volver a la agencia, como comenta grosso, yo lo prefiero, si lo tengo claro ya no me marean cambiándome de hotel, de fechas.... Si no hubiera sido así, este año pasado el de la agencia me hubiera cambiado hasta la fecha de la boda, je,je,je, puesto que tenía que salir cuando él me decía y alojarme en el hotel que él me decía (desde luego, no contraté en esa agencia, ) con una diferencia de 600 euros entre lo que yo queria y lo que EL queria... Hasta que le tuve que decir que si viajo yo, elijo yo!! y encima se mosqueó.
|
Yomismo28
New Traveller
|
Tengo un 2x1 para ibiza.... Pero no me dicen el hotel de 4* (ni la situacion) hasta 7 días antes de ir
Es legal ???
|
Grosso
Indiana Jones
|
yomismo28 Escribió:
tengo un 2x1 para ibiza.... Pero no me dicen el hotel de 4* (ni la situacion) hasta 7 días antes de ir
Es legal ???
Claro que es legal... A ti te dan un precio, un buen precio. Pero tu aceptas esas condiciones...
En otras ocasiones no sabes el hotel hasta que no llegas al destino
|
Yomismo28
New Traveller
|
No se si arriesgarme e irme a ibiza 2x1 por 465€ por persona a un 4* media pension o irme al fiesta don toni por 595€
|
Grosso
Indiana Jones
|
yomismo28 Escribió:
no se si arriesgarme e irme a ibiza 2x1 por 465€ por persona a un 4* media pension o irme al fiesta don toni por 595€
Hay mejores ofertas!! aquí no puedo ponerlas, pero las hay...
Saludos!!
|
Yomismo28
New Traveller
|
|
Silvitxu
Super Expert
|
Bueno ahora ha vuelto el "auténtico 2x1 de halcon". Me gustaría saber lo que tiene de 2X1... Nosotros reservamos un viaje con la oferta del 22% de descuento que tuvieron hasta junio, al día siguiente sacaron la del 30%, estabamos indignados de que por un día nos ibamos a perder un 8% de descuento...asi que fuimos a una agencia para pedir un presupuesto para el mismo viaje que teniamos ya reservado (mismas fechas, mismos vuelos, hoteles, regimen etc). Cual fue mi sorpresa al descubrir que con el 30% de descuento salia mas caro! en concreto unos 150€ por persona...alucinante. Así que el 2x1 que han sacado ahora tiene una credibilidad....
|