Thais2
Travel Addict
Registrado: 20-06-2008
Mensajes: 25
Votos: 0 👍
|
Lamento que el mal hacer de unos pocos amargue el viaje, por mi experiencia los daños morales en este caso va a ser muy difícil que te los compensen, no obstante la publicidad negativa es algo que no les gusta a las grandes organizaciones, publica tu relato en cartas al director de los periódicos de tu zona, etc., y continúa con tu reclamación ante la Junta Arbritral que depende de como se plantee puede que te compensen con algo más. Suerte
|
TIJUNE
Super Expert
Registrado: 03-09-2008
Mensajes: 341
Votos: 0 👍
|
"Si tenéis alguna experiencia en reclamaciones ante consumo, agradeceríamos vuestras experiencias."
Pues no tengo mucha experiencia, pero si te puedo decir, que para recurrir este tipo de reclamaciones ( por daños morales) seguramente tengas que acceder por via judicial, lo que es costoso y mucha gente no esta dispuesta a asumir.
Esto lo saben y por ello, no suelen acceder a arbitraje de consumo.
No te estoy diciendo que no lo intentes, pero si que es complicado.
Suerte y un saludo.
|
Manuelisleta
New Traveller
Registrado: 14-12-2008
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
He reclamado ante la JuntaArbitral de consumo. Ya os contaré el resultado.
|
Grosso
Indiana Jones
Registrado: 26-01-2007
Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
|
De todas formas deberiais haber llamado a la agencia, yo se lo digo a todos mis clientes, que si tienen un problema llamen en el momento, que los problemas se solucionan en el viaje, que si no se te fastidia el viaje...
|
Manuelisleta
New Traveller
Registrado: 14-12-2008
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Hablamos con la agencia turca hasta en tres ocasiones.
Ela turizm
Phone 902122305545
Email eliarditi@turela.com
Buenas palabras pero no nos hicieron ni caso.
Confiamos en el arbitraje.
|