Pordeber
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Feliz año
Parece que mucha gente (independiente de jamaica o el sitio que se visite, que supongo lo elegirán porque hayan oído o leido bien sobre ello), está muy pendiente de lo simpática y buena gente que son los trabajadores de las compañías aéreas, tour operadores.... Con todos mis respetos, creo que es mejor que sean profesionales serios en lo suyo. Un viajero no necesita que la gente le sonría todo el rato y le solucione los problemas como si fueran sus papás, un viajero debe estar abierto a experiencias y resolverlas, claro que se prefiere que todas la experiencias sean agradables, Pero desearlo al 100 % no es de viajeros, será de gente que se va de vacaciones. No quiero ofender a nadie eh?
Saludos
|
Iraola
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo he trabajado por un buen tiempo en Mundicolor en Londres, y os puedo asegurar que tanto Mundicolor (madrid) como Marsans, esta siendo llevada por un grupo de editado lupy7, que no respetan a nadie, ni trabajadores, ni clientes, solo quieren dinero a cualquier precio, dando un servicio pesimo y vergonzoso.
Editado ya que no se permiten insultos en el foro
Lupy7
|