Cancelacion de vuelo con easyjet, pesadilla despues de navid ✈️ p38 ✈️


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Asunto: cancelacion de vuelo con easyjet, pesadilla despues de navid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-01-2009

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Hola a todos,

Soy nueva en este foro,pero por lo menos puedo avisar a la gente de lo que pasa con easyjet si tu vuelo sale mal, nos cancelaron el vuelo de madrid lanzarote el día 2 de Enero, nos ponen hotel,dan comida y ponen un vuelo al día siguiente a las 19 horas, al volver a facturar...tachan retraso...si no fuera por la movilización de los pasajeros nuestro vuelo ni sale..y el follon que montamos al ver como otros vuelos de la misma compañian nos decían adios...Bien llegamos a Lanzarote a las 23 horas del día 3. Quiero puntualizar que no ofreceieron ruta alternativa, ni tan si quiera con otra compañia para llegar antes al destino, recogimos maletas hasta bien entrada la noche y xk alguien de pasaje sabia como llevar esta situación, tb compre billete por mi cuenta en Spanair con un trato asqueroso...pague 130 €. Ahora escribo a Easyjet y dicen que me devuelven importe billetes y el otro lo estudiaran, como que lo estudiaran?...lo que faltaba ya. Estoy intentando averiguar un formulario que han puesto para que reclamemos los pasajeros afectados en la pag www.ceaccu.org solo hay que rellenarlo y presentarlo en juzgado de tu provincia. Deben de contestarte en menos de 3 meses. Si alguien tiene más información por favor publicarla.
Como detalle viendo ayer programa callejeros a los pasajeros nos tienen que indemnizar en ventanilla con los 250-600 euros que marca la ley, en nuestro caso....por cancelación y aparte pagarnos todos los costes que supongan llegar a nuestro destino si no decidimos volar con ellos, osea billetes comprados con otra compañia, voy a transmitir esta queja a Easyjet para que vea que la gente no se queda parada.

Ah! por cierto tb compre un billete y me equivoque de fecha y aguita ahora para cambiarlo, he tenido que comprar otro y dicen que me cobran 30 euros por hacer el cambio, Dios mio he pagado dos billetes y me quieren cobrar 30€ euros mas, tengo que llamar a un 807, que se yo que cuesta y dicen que es politica de empresa y es así.

Os puede salir normal o horroroso, la cantidad de tiempo y de dinero que supone volar con esta compañia y la mala atención al ciente que da......
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Asunto: Re: cancelacion de vuelo con easyjet, pesadilla despues de n  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenida al foro

Siento tu mala experiencia,mira este enlace por si te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14958

Saludos

EDITO:

Mira este también

www.losviajeros.com/ ...pic&t=5028
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Asunto: Re: cancelacion de vuelo con easyjet, pesadilla despues de n  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Saco la info de la web de ryanair sobre el tema de las cancelaciones; www.easyjet.com/ ...tml#delays

Si su vuelo se cancela debido a circunstancias extraordinarias, imposibles de evitar a pesar de haberse tomado todas las medidas razonables, como, por ejemplo:

Control del tráfico aéreo
Condiciones meteorológicas
Disturbios populares
Alertas terroristas y de seguridad
Huelgas
Una deficiencia de seguridad imprevista del vuelo


La única compensación por parte de easyJet consistirá en una de las siguientes opciones;

1. Volar mediante una ruta alternativa a su destino final en cuanto sea posible;

2. Volar mediante una ruta alternativa a su destino final en una fecha posterior que usted elija siempre que haya plazas disponibles;

3. Un reembolso por la tarifa pagada por el trayecto no utilizado. Asimismo, cuando proceda, le ofreceremos un vuelo de vuelta hasta el primer punto de salida con la mayor brevedad posible.

Asimismo, tendrá derecho a realizar dos llamadas telefónicas gratuitas, o bien enviar dos mensajes por telex, fax o correo electrónico.


Si opta por realizar el vuelo en cuanto sea posible:

1. Le facilitaremos comida y bebidas (o vales) en función del tiempo que deba esperar; y

2. Si se ve obligado a pernoctar, ya que la hora de salida prevista dentro de lo razonable es, como mínimo, al día siguiente de la fecha de salida previamente anunciada, easyJet le ofrecerá alojamiento en un hotel y transporte entre el aeropuerto y el hotel dentro de lo que sea razonable.



Si su vuelo se cancela por circunstancias no consideradas circunstancias extraordinarias imposibles de evitar a pesar de haberse tomado todas las medidas razonables,

Tendrá derecho a todo lo descrito en el apartado anterior.

Asimismo, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por importe de 250 euros si su vuelo no superaba los 1500 km y de 400 euros si su vuelo superaba los 1500 km (“Compensación”). Le informamos de que, si le ofrecemos la realización alternativa del viaje de acuerdo con lo estipulado en las opciones 1 y 2 anteriores, esta cantidad se reducirá en un 50% si la hora de llegada no supera la hora prevista de llegada del vuelo que había reservado en más de 2 horas (vuelos de menos de 1500 km) o 3 horas (vuelos de más de 1500 km).



No tendrá derecho a Compensación en las siguientes circunstancias:

A) Si le comunicamos la cancelación como mínimo 2 semanas antes de la hora prevista de salida; o

B) Si le comunicamos la cancelación entre 2 semanas y 7 días antes de la hora prevista de salida y le ofrecemos la realización alternativa del viaje, de tal forma que despegue como máximo 2 horas antes de la hora prevista de salida y llegue a su destino final como máximo 4 horas después de la hora prevista de llegada; o

C) Si le comunicamos la cancelación menos de 7 días antes de la hora prevista de salida y le ofrecemos la realización alternativa del viaje, de tal forma que despegue como máximo 1 hora antes de la hora prevista de salida y llegue a su destino final como máximo 2 horas después de la hora prevista de llegada.
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Con estas premisas, ya puedes acogerte a sus normas para reclamar, un saludo y suerte
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