Barajas: la pesadilla de volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por ponerme los dientes largos chicharrera !

Lo grabaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no se me ocurrió.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h después de pasajeros!en día 10.01.volvi de lima-espere 2h horas-para recojer la maleta.bajamos del avion por una eskalera conjelada!eso es una verguenza!no hay sal en españa o que!?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el youtube, estan subiendo el programa, pero solo van 2 partes de 5. Poned barajas: la pesadilla de volar.
Yo lo estoy buscando en el emule y ares pero nada de nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ungabi Escribió:
de todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h después de pasajeros!en día 10.01.volvi de lima-espere 2h horas-para recojer la maleta.bajamos del avion por una eskalera conjelada!eso es una verguenza!no hay sal en españa o que!?

Realmente barajas no sera la joya de la corona, pero que tu has estado en mas de 40 y el peor es barajas???
No se cuales seran los otros 39 pero te aseguro que los hay mucho pero que mucho peores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también vi el programa,la verdad es que estuvo muy interesante,
Si podeis verlos por internet, lo aconsejo.

Hablaron sobre la problemática de Barajas como aeropuerto, y se centraron en reclamaciones, retrasos, cancelaciones, y comentaban lo que hacer en cada caso y a que se tiene derecho.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Parece que a los Aeropuertos de Heathrow y Charles de Gaulle le ha pasado lo mismo que a nuestro barajas con las ultimas nevadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto. Y a cualquier otro aeropuerto del mundo que le caiga una nevada así le pasará lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ungabi Escribió:
de todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h después de pasajeros!en día 10.01.volvi de lima-espere 2h horas-para recojer la maleta.bajamos del avion por una eskalera conjelada!eso es una verguenza!no hay sal en españa o que!?

Pues te aseguro que yo he tenido que esperar más de hora y media a que saliese el equipaje en el aeropuerto de Lima Y me ha pasado las 2 veces que he estado.
Y no digo con esto que funcione Barajas bien, pero vamos, mejor que el de Lima, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya han subido todas las partes! esta muy bien el reportaje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes