Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Estoy iniciando un proceso penal, contra Transvacaciones, Hotetur y Marsans, y contra Bancaja como colaboradora necesaria, me seria necesario que personas que deseen sumarse al proceso o ayudar al mismo se pusieran en contacto comigo, resido en Zaragoza, comentarios al [editado moderador].
Velarde, te solicito tu ayuda, aunque sea para facilitarme información.
Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a [editado moderador] . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo
Hola, soy una afectada mas de europlayas necesitaria saber como te ha devuelto tu dinero. Mi correo es [editado moderador]
Buenas,
Os voy a detallar nuestra experiencia que es similar a la que tuvo el caballero de "Por experiencias es un Timo".
Somos una pareja que fuimos a una presentación de este producto, cuando nos toco después de esperar un tiempo nos pasaron a una sala en la cual la música estaba altísima, por dos o tres veces le recordamos al vendedor que la música estaba altísima haciendo caso omiso.
A medida que iba avanzando la charla nos iba interesando más ya que parecía que estaba interesante, no tanto el producto que nos ofrecía sino lo que supone RCI.
Después de casi 5 horas, no paso a detallar lo que paso en ese periodo de tiempo ya que lo ha relatado bastante bien el caballero citado, nos pasaran con la jefa para que nos dijera el precio y que era un oferta de ese momento.
Cuando nos dijeron que se trataba de aprox. 16000 euros y de que teníamos que firmar en ese preciso momento
Usan una técnica demasiado agresiva ya que firmas el contrato sin saber si verdaderamente existe que pensando que iban de buena fe suponemos que era verdad, luego después de mas de 5 horas, con la música a toda leche como te puedes leer un contrato (pienso que es imposible) añadiendo que eran 0:30 de la noche. Y así nos engañaron. Por que todo lo que nos prometieron no es verdad la letras iban a ser de 70 euros y ahora son 200, nos iban alquilar nuestra semana y ahora no lo hacen, nos iban a mandar folletos para poder enseñarselos a nuestra amistades y no existen tienes que ir con lo ojo cerrados ha los viajes y si son tam mentirosos cualquiera se ariesga a viajar con ellos a saber donde te llevan. Por favor poneros en contacto conmigo haber si entre todos podemos hacer algo mi imail [editado moderador]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
Votos: 0 👍
Os he editado los email a los nuevos usuarios, pues es el mecanismo que usan los bufetes de abogados de pocos escrúpulos, para contactar con posibles clientes.
Las experiencias son un tanto sorprendentes y, aunque pueda ser legal hacer firmar un contrato a una persona en las condiciones que relata "movil", una empresa que utilice esos recursos demuestra poca ética.
Buenas terdes, me llamo Agustín y soy uno más de los cientos de afectados por este engaño, pero esta vez por Transvacaciones, quiero encerrar a al cabecilla culpable de este engaño, así que iré por lo civil, aunque me cuesten los más de 16.000 euros del prestamo, así mientras lo graban los medios de comunicación queda enjugado en parte los sufrimientos de tanta gente.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a [editado moderador] . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo
Hola xayde tb soy afectado y si pudieras darme mas detalles, no soy capaz de encontrar tu e-mail
Hable con helenis y me dijo que consiguio salir pero no como,
Y quisiera encontrar mas gente de madrid y compartir su avogado,
Mi e -mail radudanann@yahoo.es
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
He tenido que retirar de este hilo un mensaje de un usuario recien registrado convocando una concentración de protesta delante de una supuesta sede de la empresa y haciendo un llamamiento a acudir.
Uno no se puede ir manifestando en la calle como y donde la apetezca. Requiere una comunicación previa a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en unos plazos y con unos requisitos de los convocantes o si no, se trataría de una manifestación ilegal y por ello los asistentes son susceptibles de ser sancionados. Por tanto y en ausencia de dicha constancia, así como de otros elementos de juicio que permitan verificar la fiabilidad del mensaje, he procedido a retirarlo.
He tenido que retirar de este hilo un mensaje de un usuario recien registrado convocando una concentración de protesta delante de una supuesta sede de la empresa y haciendo un llamamiento a acudir.
Uno no se puede ir manifestando en la calle como y donde la apetezca. Requiere una comunicación previa a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en unos plazos y con unos requisitos de los convocantes o si no, se trataría de una manifestación ilegal y por ello los asistentes son susceptibles de ser sancionados. Por tanto y en ausencia de dicha constancia, así como de otros elementos de juicio que permitan verificar la fiabilidad del mensaje, he procedido a retirarlo.
BIEN, TU QUITA LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS, PERO INFORMATE PRIMERO, PORQUE DE ESTA CONCENTRACION, ESTA INFORMADO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ASI COMO LA POLICIA MUNICIPAL, TELEMADRID, TVE, LA RAZON Y EL MUNDO, QUE VAN A ACUDIR.
Y TE EQUIVOCAS, YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS HACER.
LIBERTAD DE EXPRESION QUE TU ME HAS NEGADO.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
BENONE" Escribió:
Agni_Mani Escribió:
BIEN, TU QUITA LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS, PERO INFORMATE PRIMERO, PORQUE DE ESTA CONCENTRACION, ESTA INFORMADO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ASI COMO LA POLICIA MUNICIPAL, TELEMADRID, TVE, LA RAZON Y EL MUNDO, QUE VAN A ACUDIR.
Y TE EQUIVOCAS, YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS HACER. LIBERTAD DE EXPRESION QUE TU ME HAS NEGADO.
No se te ha negado la libertad de expresión, lo que se te ha retirado el mensaje por no aportar evidencias de que cumplíais la legislación vigente.
Quote::
YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY
Con la ley no basta, en el foro también tienes que cumplir las normas, a lo que te comprometiste al darte de alta.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
BENONE Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Y TE EQUIVOCAS, YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS HACER.
LIBERTAD DE EXPRESION QUE TU ME HAS NEGADO.
Buenas tardes
Si quieres servirte del foro para conseguir difusion (gratuita) de una concentración lo mínimo que se te va a exigir es que el mensaje tenga unas mínimas garantías de cumplimiento de la legalidad. Tu "libertad de expresion" no es un derecho absoluto ni que tu puedas ejercer como te parezca en un portal de viaje sujeto a unas normas de obligado cumplimiento. No lo olvides.
Si se trata de una concentración autorizada con mandar los documentos escaneados a la hora de poner el mensaje se hubiera salido de dudas.
Hola a todos, necesito saber la nueva dirección de Europlayas… porque ni están en Juan Hurtado de Mendoza, ni en la Avda. De Brasil, ni en la dirección de Tirso de Molina que indican en la puerta de la última dirección… Por favor, necesito saber la nueva dirección de Madrid o la dirección del sitio en el que están haciendo las reuniones actualmente. Mi e-mail es mjose_v@yahoo.es. Gracias
Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a afectadoseuroplayas@hotmail.com . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo
Hola, llevo años 3 años reclamando a europlayas y aún no he conseguido nada. Me gustaría que me dijeras como coseguiste solucionar el problema.
Gracias
Existen varias posibilidades para deshacerse del contrato. Podrías venderlo, transferirlo, donarlo o cancelarlo. Yo considero que lo más viable es la cancelación. Es un proceso mucho más fácil de consumar que los anteriores, y te corta de toda atadura relacionada con el timeshare: