ROBO DE EQUIPAJE EN SPANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 30825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROBO DE EQUIPAJE EN SPANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Queria comentar la posibilidad de hacer una Declaracion de valor del equipaje facturado en el momento de facturar, pero como se ha dicho en el hilo, es totalmente desaconsejable facturar objetos de valor en el equipaje pues ante un caso no ya de robo, sino de simple extravio, las indemnizaciones legales estipuladas no compensan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROBO DE EQUIPAJE EN SPANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues aquí otro al que le han robado de dentro de la maleta.
Viaje en octubre de Bilbao a Edimburgo via madrid y cuando abrí la maleta en el destino me faltaban mis gafas de sol y las de mi mujer y una linterna.
Al principio pensé que me las había dejado en casa, pero recordaba como las metí en la maleta.
Por si acaso llamé a casa para que mirasen si me las habia dejado allí, pero nada, las había metido en la maleta.
Y como decís aquí, los de spanair se lavan las manos.
Lo cojonudo es que la maleta llevaba candado en la cremallera y todo apareció bien cerrado de nuevo.
Eso sí, en esta compañía no vuelvo a volar ni aunque me salga gratis, por que al final te sale más caro.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes