ME ROBARON LA CÁMARA DE VÍDEO DENTRO DEL AVIÓN ✈️ p98 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ME ROBARON LA CÁMARA DE VÍDEO DENTRO DEL AVIÓN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahhh y por supuesto tiene un coste adicional...

Eso si, ves con mas tiempo que normalmente te hacen abrir la maleta para comprobar que realmente se lleva este objeto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,pues espero que puedas recuperarla,aunque creo que sera imposible,ya que al no tener factura ninguna,no hay pruebas de nada,no así las maletas que van con su correspondiente ticket,ademas si todo esto te va llevar tiempo y dinero,seria mejor que te compres otra,que hoy por hoy estan tiradas de precio,con esto de la crisis...
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se, entiendo las dudas q os surgen, y ademas os lo agradezco pq así me preparo para lo q me puedan decir pero yo no lo veo tan negro.

Todo objeto q pasa el arco se graba, sea o no sospechoso.Pruebo q es mío pq tengo la factura original de compra y el titular de la tarjeta cn q se pagó fui yo.Pruebo q no salí cn ella del avión pq así lo denuncié en la guardi civil (podría no haberla perdido y denunciar = para lucrarme, pero creedme q eso no se le ocurre a nadie sensato, de ahí te vas al juzgado de guardia pq se descubre). Y demuestro q estaba dentro de la cazadora y q no se la día nadie pq dentro del avión se graba todo.

En definitiva, iré a consumidores y usuarios y os contaré.

Muchas gracias a todos x colaborar y aq yo tb lo veo negro creoq no pierdo nada x intentarlo y desde luego me deshaogo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ajá, muchas gracias por aclararme eso. Pues creía que se podría también declarar el equipaje de mano, aunque claro, se supone que lo tienes controlado siempre, pero mira como ha pasado eso...

De nuevo gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque tuvieras varios seguros además del seguro la compañía.........el hurto nunca queda asegurado.
Todas las compañías aseguradores diferencian claramente el robo del hurto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado revisando cosillas que tengo por ahí perdidas(documentos y demas), igual puede que tengas una pequeña oportunidad, las compañias aereas tienen una parte de responsabilidad en el equipaje de mano...lo que pasa es que lo tuyo fue un olvido, y depende de lo que pusieras en la denuncia...

Pero mucha suerte como te he dicho y ya nos contaras como ha quedado la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda de novato. Dice pepetravell que dentro del avión hay cámaras que lo graban todo. ¿Es eso cierto? Yo, la verdad, lo dudo.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakomalaga Escribió:
Una duda de novato. Dice pepetravell que dentro del avión hay cámaras que lo graban todo. ¿Es eso cierto? Yo, la verdad, lo dudo.

Salud.

El se refiere a cuando pasas tus objetos por los rayos x... En el avion no hay camaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

grosso Escribió:
pakomalaga Escribió:

Salud.

El se refiere a cuando pasas tus objetos por los rayos x... En el avion no hay camaras

Pero él dice esto:
Quote::
y por otra parte están las cámaras internas del avión q nos graban a todos y en las q yo aparezco cn mi cámara de vídeo
Dice "cámaras internas del avión que nos graban a todos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakomalaga Escribió:
grosso Escribió:
pakomalaga Escribió:

Salud.

Pero él dice esto:
Quote::
y por otra parte están las cámaras internas del avión q nos graban a todos y en las q yo aparezco cn mi cámara de vídeo
Dice "cámaras internas del avión que nos graban a todos"

Cierto, no lo habia leido bien...

De todas formas estate tranquilo que no hay camaras en el avion que nos graben... Si no mas de una vez cuando algun pasajero se "revoluciona" sacarian las imagenes en la tele ;P
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes