hunterwasser wrote:
La verdad es que la calidad del servicio en general es buena, pero si que es cierto que el sistema de ventas de Renfe está ya algo anticuado, y no en conexión con las últimas tendencia tecnológicas.
En general el servicio no está mal, pero el sistema de venta (tanto en ventanilla como online) es, desde mi punto de vista, mejorable. En el caso del online, muy pero que muy mejorable. Han hecho algunos avances, como generar el PDF, aunque antes estaba mejor, ya que con el localizador que te enviaban al móvil bastaba. Parece que dan un paso adelante, uno al lado y casi dos hacia atrás.
hunterwasser wrote:
Pero en serio, sin ánimo ninguno de polemizar contigo, eso de "cortar el servicio web por la noche" es de lo más absurdo que he leido. No hay ni una sola compañía que quiera ahorrar para que sus servicios no funcionen durante determinadas horas. Que te haya pasado a tí de manera puntual no significa que ello represente un problema general...
También me pasa en otros servicios, como en Ing Direct, que a veces de madrugada no te permiten realizar algunas operaciones. Por cierto, si no quieres polemizar te recomendaría no usar expresiones del tipo "lo mas absurdo que he leído" (a menos que no lo hagas muy a menudo, y hables en sentido literal).
p_2005 wrote:
Esta claro que el fallo nocturno seria por alguna razon pero renfe tiene que dar una solución cuando haya alguna incidencia, te animo a reclamar y si hubieses podido hacer una captura de pantalla del fallo mejor que mejor.
Es cierto que la compañia renfe esta bastante anticuada sobretodo para el turista extranjero que solo puede comprar el billete en taquilla al no ser valida su tarjeta de crédito ni en internet, ni por telefono.
Gracias por el consejo, la verdad es que en el momento lo único que quería era sacar el billete cuanto antes, pero pensándolo bien capturar la pantalla hubiese sido un segundo. Lo de las tarjetas de débito extranjeras no lo sabía, pero también tiene miga.
En fin, saludos a todos y gracias por comentar.