Alquiler de coche en Gran Canaria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté un coche (internet) a través de Centauro para mi viaje a Gran Canaria a un precio de 120e. Una vez allí, en el mostrador de golcar (ya que trabaja para Centauro) el precio subio hasta los 200'90e, porque según ellos me cobraban el deposito lleno de combustible. El problema es que me obligaron a entregarlo vacio de gasolina, para así, no devolverme el precio de más que pagué. Me senti e**(AutoEdit)**a y por esta razón, pongo en aviso a cualquier persona que contrate un coche a Centauro o Golcar, porque el precio que se pagará es muy superior al contratado.
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola mecanisburgo, traslado tu mensaje a este foro que es el apropiado.-

Lamento tu mala experiencia.-
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mecanisburgo Escribió:
Contraté un coche (internet) a través de Centauro para mi viaje a Gran Canaria a un precio de 120e. Una vez allí, en el mostrador de golcar (ya que trabaja para Centauro) el precio subio hasta los 200'90e, porque según ellos me cobraban el deposito lleno de combustible. El problema es que me obligaron a entregarlo vacio de gasolina, para así, no devolverme el precio de más que pagué. Me senti e**(AutoEdit)**a y por esta razón, pongo en aviso a cualquier persona que contrate un coche a Centauro o Golcar, porque el precio que se pagará es muy superior al contratado.
En 2 días mirando esta ya es la segunda critica que leo de esta clase.
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Y las 2 son de golcar
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Como que hay un hilo abierto con bastantes páginas solo de Gold Car...

www.losviajeros.com/ ...p?t=114278
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
En la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con lo cual si te lo dan lleno lo devuelves lleno y no deben cobrar nad extra, entoces eso es un delito.
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
en la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con lo cual si te lo dan lleno lo devuelves lleno y no deben cobrar nad extra, entoces eso es un delito.


Mira el punto 7 de las condiciones generales de alquiler.
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
capseal Escribió:
en la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con lo cual si te lo dan lleno lo devuelves lleno y no deben cobrar nad extra, entoces eso es un delito.


Mira el punto 7 de las condiciones generales de alquiler.
De todas maneras no estan cobrando el precio real de llenado, esto son mamoneos para engañasr a la gente, te lo doy muy barato y luego a pagar extras que ademas no salen en la publicidad que hacen.
Ir arriba
Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quiero daros las gracias a todos, después de leeros acabo de alquilar un coche con Autoreisen una semana con ampliación de seguro 59 €
A la vuelta os comentare como ha sido la experiencia
Lo dicho muchas gracias esta pagina siempre me ayuda a programar mis viajes
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Idiomas - Booking - Edreams - Bancos - Tarjetas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes