Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 8835 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Coppy57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de

Publicado:
Alquilé un vehiculo con Carjet, en Marruecos, y la verdad que muy mal, al llegar al aeropuerto me cogieron la reserva y encima me cobraron 25 euros más por el morro, poniendome excusas, la verdad muy mal y luego si tienes algún problema te dan un número de telefono y te dice que les llames, la verdad que no vale la pena coger un intermediario.
⬆️ Arriba Coppy57
Compartir:

Imagen: Badi77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de

Publicado:
Yo alquilé un vehículo en Carjet también para recoger en Miami y la sorpresa fue cuando llegamos a la oficina donde teníamos que ir a por el coche ya que nos lo habían cancelado por llegar una hora y media más tarde de la prevista y nos ofrecían otra reserva nueva pero con un coste más del doble de lo que habíamos pagado, nos dicen que tenemos que reclamar a Carjet el reembolso y la respuesta que me dan es que como no lo había cancelado 48h antes no me devuelven nada. En ningún sitio ponía que si no recogías en hora se cancelaba la reserva por lo que tan barato siempre es por algo, son unos e**(AutoEdit)**a, no recomiendo esa página para nada, lean los comentarios antes de reservar!
⬆️ Arriba Badi77
Compartir:

Imagen: Santigomez_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de

Publicado:
Nos dejó tirados en Tirana y no nos quiere devolver el adelanto, ni la agencia contratada en Tirana ni carjet se hace responsable de nada, una e**(AutoEdit)**a NO CONTRATEIS NUNCA CON CARJET SIN UNOS e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba Santigomez_2025
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 8835 Lecturas - Última modificación: 14/08/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube