Desastre de Anna Cars (alquiler de coches) en Creta ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Desastre de Anna Cars (alquiler de coches) en Creta  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Desaconsejo completamente alquilar coches en Creta con AnnaCars, por muy buenas opiniones que haya en TripAdvisor.
Nuestro caso:
Somos 15 personas que llegamos y salimos a Creta escalonadamente, y lo que más nos conviene son dos furgonetas de 7/9 pasajeros y un coche pequeño.
Escribo el primer correo, me dicen a todo que sí y el precio es bueno. Es importante decir que ellos solo contestan a los correos una vez al día, por lo que a lo que yo escribo un día, me contestan a la mañana del día siguiente.
Acepto la oferta y me contestan (24 horas después) que de las dos furgonetas comprometidas ya solo tiene una una...
Le pido 2 coches grupo D (tamaño VW Golf) en vez de la furgoneta.
Me dicen (24 horas después) que sí con su precio y acepto la oferta.
(24 horas después) me contestan que ya no, que ya solo quedan coches grupo C (tamaño Citroen C3) y me preguntan que si sigo interesado.
Digo que sí.
(24 horas después) me piden un depósito de 30€ por cada vehiculo.
Hago el depósito.
Me dicen (24 horas después) que ya no tienen los coches grupo C. Que solo les quedan la furgoneta y el coche pequeño. Me preguntan si sigo interesado en esos dos vehículos. Me busco la vida en otra empresa para sustituir los dos coches grupo C y les confirmo que me siguen interesando la furgoneta y el coche pequeño.
(24 horas después) me dicen que ya no hay coche pequeño.
Les pido el reembolso de los depósitos de los 3 coches que ya no tengo y que sigo interesado en la furgoneta.
Me responden (esta vez tardan 2 días en vez de 1) que la furgoneta ha tenido u acidente y que el día antes lo pasó en el hospital con los clientes y que por eso no me había podido contestar antes.
Les digo que me reembolse INMEDIATAMENTE todos los depósitos... (y no le mando a tomar por c#l% por que soy muy educado).
...
...
Sigo con el cargo de la tarjeta en mi banco.

¿Alguien más dispuesto a que se rian de el/ella en la cara?
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bancos - Buscadores - Booking - Edreams - Idiomas - Aerolineas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes