Mala experiencia Hotel Riu Tequila (Riviera Maya) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mala experiencia Hotel Riu Tequila (Riviera Maya)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si os habeis decidido por el riu tequila tener en cuenta que si os quieren robar lo haran si o si ya que el hotel solo os prestara algo de atención en caso de que la caja fuerte sea abierta con violencia... Cosa que no necesitan hacer los trabajadores.... Es una verguenza de hotel.... Leeros las opiones en distintos foros podreis comprobar como han robado ropa, joya y dinero....
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
Si os habeis decidido por el riu tequila tener en cuenta que si os quieren robar lo haran si o si ya que el hotel solo os prestara algo de atención en caso de que la caja fuerte sea abierta con violencia... Cosa que no necesitan hacer los trabajadores.... Es una verguenza de hotel.... Leeros las opiones en distintos foros podreis comprobar como han robado ropa, joya y dinero....

Muevo tu mensaje a este foro de malas experiencias.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que no es justo utilizar esos términos refiriéndote a todo el hotel y a sus trabajadores.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El tema de caja fuerte en riu tequila va de la siguiente forma: solo se hacen responsables si hay acto de violencia en la misma....ya que hemos tenido que poner denuncia porque nos robaron rodo el dinero que teniamos guardado en la caja y dento de los monederos.... Y esa es la contestación que nos dan por parte de riu porque el riu tequila en concreto hace caso omiso....lo de los robos en las cajas fuertes de dicho hotel es algo que no les preocupa en absoluto.....
Ir arriba
Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
El tema de caja fuerte en riu tequila va de la siguiente forma: solo se hacen responsables si hay acto de violencia en la misma....ya que hemos tenido que poner denuncia porque nos robaron rodo el dinero que teniamos guardado en la caja y dento de los monederos.... Y esa es la contestación que nos dan por parte de riu porque el riu tequila en concreto hace caso omiso....lo de los robos en las cajas fuertes de dicho hotel es algo que no les preocupa en absoluto.....

Muevo tu mensaje al lugar correcto
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No te recomiendo el riu tequila... Roban dentro de las cajas fuertes... Lee anteriores opiniones... Mejor ve al yucatan
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
No te recomiendo el riu tequila... Roban dentro de las cajas fuertes... Lee anteriores opiniones... Mejor ve al yucatan

Hola! Yo es la tercera vez que voy...y lo he recomendado a varias personas...y nunca mos han robado nada....supongo q no se puede generalizar....
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Claro que no se puede generalizar... Entiendo que a todos los del hotel no han robado.... Hay muchas habitaciones...es de logica... Solo tienes que leer los comentarios en distintos foros a cerca del hotel riu tequila...luego cada cual es libre de ir donde le plazca...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
Claro que no se puede generalizar... Entiendo que a todos los del hotel no han robado.... Hay muchas habitaciones...es de logica... Solo tienes que leer los comentarios en distintos foros a cerca del hotel riu tequila...luego cada cual es libre de ir donde le plazca...

Si yo no digo q no hayan robado...solo q supongo q pasara en este o en otro...a mi por suerte no me ha pasado nada...y vuelvo de nuevo por tercera vez al mismo hotel... A mi me gusta mucho...pero es una opinion personal.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Coincido con Glori79, voy todos los años al Riu Tequila .... Desde el año 2004 , solo uno fui al Yucatan , creo que en el 2010 o 2011 porque el Tequila estaba cerrado por arreglos, y nunca me han robado ni tenido ningun problema, puede ser que entre tanta gente y habitaciones , pudiera haber algun problema , pero es de los mas seguros, hurtos y robos hay en todo los hoteles y generalmente no son los empleados , son otros pasajeros, para gusto los colores y a mi criterio de los mejores hoteles en calidad y precio que uno paga. Recomendable 100 x100
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
No te recomiendo el riu tequila... Roban dentro de las cajas fuertes... Lee anteriores opiniones... Mejor ve al yucatan

Vuelvo a trasladar mensajes tuyos con el mismo tema a este hilo.

También las contestaciones de los otros usuarios. Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes