Agencia de Viajes Mas Miranda: malas experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Agencia de Viajes Mas Miranda: malas experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero comentar mi opinión acerca de esta agencia de viajes. Cuatro días antes de viajar a Canadá no tenían la documentación, faltaba el visado. Me avisaron a última hora, no se responsabilizan de nada. Ni me devolvieron el dinero. Denuncia a la Ocu y via judicial, impresentables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de Viajes Mas Miranda  Publicado:

Experto

Buenas, siento lo ocurrido, esta zona del foro no es correcto para publicar este tipo de post, también una presentación en el hilo correspondiente sería más adecuado cuando se llega nuevo a un lugar de internet,

Espero que se te solucione el problema un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de Viajes Mas Miranda: malas experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

Luis1932 Escribió:
Quiero comentar mi opinión acerca de esta agencia de viajes. Cuatro días antes de viajar a Canadá no tenían la documentación, faltaba el visado. Me avisaron a última hora, no se responsabilizan de nada. Ni me devolvieron el dinero. Denuncia a la Ocu y via judicial, impresentables.

@Luis1932 traigo tu mensaje al apartado de malas experiencias, más indicado para tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de Viajes Mas Miranda: malas experiencias  Publicado:

New Traveller

Tienes razón, en primer lugar, gracias por aceptarme en el foro. Solo quería publicar este post porque estoy comentando esta experiencia con mucha gente que conoce la agencia Mas Miranda (yo he sido cliente 25 años y mirar como me han tratado) y les parece imposible lo que está ocurriendo. Me avisaron a última hora y no tengo noticias suyas hasta ahora. Es muy desagradable quedarse sin vacaciones y tener que buscar un abogado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes