CUIDADO CON HOMELIDAY ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON HOMELIDAY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Yvette, estoy de acuerdo con Jotape.
No puedes juzgar a una persona si conocerla, y te puedo decir que moralinda no trabaja en homelidays, lo unico que ha echo ella es intentar ayudar, simplemente, Moralinda lleva mucho tiempo en este foro y es una usuaria excelente, y ayuda en todo lo que puede tanto con sus consejos como son sus aportaciones.

Así que por favor antes de juzgar, piensalo antes. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON HOMELIDAY  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 9161

Votos: 0 👍
Yo si he hecho uso de Homelidays en tres ó cuatro ocasiones y las cosas funcionan como dice Moralinda.
Homelidays, siempre actua como intermediario, pone en contacto a las partes y ellas se encargan de la negociación y del resto de detalles. Hasta dónde yo sé ellos nunca hacen entrega de una vivienda. Lo que ocurre es que muchos dueños ( sobre todo los que tienen más de una propiedad) delegan todas estas tareas en otras agencias locales ó personas encargadas para ello y ahí es de dónde se pueden derivar los problemas.
De todas las veces que he contratado a través de ellos, unos me han gustado más que otros pero nunca he tenido problemas porque nunca he tenido problemas con los DUEÑOS, es cuestión de suerte.
Homelidays tiene miles de propiedades anunciadas y en alguna de ellas puede que haya problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON HOMELIDAY  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95789

Votos: 0 👍
Que poco me gustan estos hilos, de usuarios nuevos, quejandose y que cuando alguien les intenta dar una solución, se lo toman como defensa de la empresa.

Supongo que lo que el usuario buscaba era solidaridad o presionar a la empresa, pero intentar manchar la reputación de Moralinda que te intenta ayudar, no es el mejor modo.... Y creo que escogiste un objetivo fuera de tu alcace.

Intentas poner en duda a Moralinda, una veterana muy apreciada, después de casi 3000 mensajes y con una trayectoria intachable o a la moderadora (usa el plural en sus criticas), un objetivo todavia mas inalcanzable, dos supuestas nuevas usuarias, pero con curiosas coincidencias en comun:

- escriben desde la misma ciudad
- comparten criterios e hilo
- incluso contestan indistintamente a las preguntas... Con una u otra cuenta

Eso es multinick... Un usuario con dos cuentas
Ademas falta de respeto a una usuaria, sin ninguna prueba a favor y con muchas en contra.
Por ultimo, dudar de la moderadora... Lo cual va contra nuestras normas también.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Quedais suspensas las dos (o la "una"), por el motivo de los anteriores que prefiráis, y el hilo cerrado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes