Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola my nombre es yvtte
Y quiero contar mi mala experiencia alquilamos un apartamento a homeliday en valencia, en un principio todo muy bien, me llamaro un día antes que el apartamento que tenia escogido no podia ser por problemas de que no habia agua, y me cambiaron el apartamento, con una calidad inferior y el mismo precio, como me avisaron con tan poco tiempo de alteración no me quedo mas remedio que aceptarlo y en compensación se me hacia la devolución de 50% de alquiler, hasta el día de hoycuidado porque me da la impresion que esta empresa utiliza apartamentos muy bonitos como ganchos, para luego ofrecerte otros.no tan bonitos y al mismo precio, aun estoy esperando esa devolución, es imposible contactar con ellos para cualquier reclamación ,si teneis cualquier problema , lo vais a tener bastante complicado, ya que no sale ninguna oficina para reclamar, pero yo luchare por mis derechos, la señorita que me atendio en valencia M.F. Al principio muy amable, pero luego lo unico que hace es no darte una solución, y quiere quedarse con mi dinero, no se si esto valdra, pero para los demas viajeros tengan cuidado todo muy bien, pero como tengas cualquier problema con ellos mal asunto, para poder reclamar
Yvette1, Disculpa que te contradiga, pero creo que estás confundiendo algunas cosas.
A ver, estoy de acuerdo en que si las cosas son tal y como cuentas, has tenido muy mala suerte, ahora bien, la responsable de esto no es la empresa si no la dueña del piso.
Me explico: Homelidays es la empresa que te pone en contacto con los propietarios, es decir, un intermediario, pero a partir de ahí tú negocias directamente con él y no con la empresa. Todos los acuerdos/desacuerdos que tengas los vas a tener con el dueño y no con la empresa.
Por otro lado decirte que Homelidays sí que tiene un apartado para poner las reclamaciones, tanto por parte de los inquilinos como por los propietarios, es más, admiten referencias por ambas partes y las dan cuando alguna de ellas lo solicitan.
Mi experiencia es que he alquilado a través de ellos y me han demostrado que son muy serios y fiables (toco madera), y cierto que hasta ahora he tenido mucha suerte, las veces que he alquilado no me puedo quejar. Cuando sea al revés también lo diré.
En una de las ocasiones pedí referencias a la empresa sobre un piso que me tenía un poco mosqueada en algún detalle. Al cabo de unos días la empresa me comunicó que tras unas averiguaciones habian eliminado el apartamento de su lista por ciertas irregularidades que habían encontrado.
En otra ocasión no llegaron a tanto pero sí me recomendaron que me buscara uno distinto al que yo había elegido, pues habian recibido alguna que otra queja y lo tenían en el punto de mira.
Por otro lado, como he dicho antes, al igual que hacen con los inquilinos de pedir opinión cuando te vas, lo mismo hacen con los titulares, pedir referencias sobre el inquilino cuando se va : puntúan entre otras cosas: Estado en que dejó el piso, si pagó y cumplió las condiciones....etc.....
En definitiva, lo que debes de hacer ahora es ponerte en contacto con la empresa y explicarles tu caso, lo más seguro es que lo tuyo ya no tenga remedio, pero es la mejor forma de evitar que estas injusticias se repitan.
La mayoría de veces, por desgracia sólo nos queda el derecho al pataleo, pero al menos de esta forma contribuimos a evitar que se repitan estos abusos.
yvette1, Disculpa que te contradiga, pero creo que estás confundiendo algunas cosas.
A ver, estoy de acuerdo en que si las cosas son tal y como cuentas, has tenido muy mala suerte, ahora bien, la responsable de esto no es la empresa si no la dueña del piso.
Me explico: Homelidays es la empresa que te pone en contacto con los propietarios, es decir, un intermediario, pero a partir de ahí tú negocias directamente con él y no con la empresa. Todos los acuerdos/desacuerdos que tengas los vas a tener con el dueño y no con la empresa.
Por otro lado decirte que Homelidays sí que tiene un apartado para poner las reclamaciones, tanto por parte de los inquilinos como por los propietarios, es más, admiten referencias por ambas partes y las dan cuando alguna de ellas lo solicitan.
Mi experiencia es que he alquilado a través de ellos y me han demostrado que son muy serios y fiables (toco madera), y cierto que hasta ahora he tenido mucha suerte, las veces que he alquilado no me puedo quejar. Cuando sea al revés también lo diré.
En una de las ocasiones pedí referencias a la empresa sobre un piso que me tenía un poco mosqueada en algún detalle. Al cabo de unos días la empresa me comunicó que tras unas averiguaciones habian eliminado el apartamento de su lista por ciertas irregularidades que habían encontrado.
En otra ocasión no llegaron a tanto pero sí me recomendaron que me buscara uno distinto al que yo había elegido, pues habian recibido alguna que otra queja y lo tenían en el punto de mira.
Por otro lado, como he dicho antes, al igual que hacen con los inquilinos de pedir opinión cuando te vas, lo mismo hacen con los titulares, pedir referencias sobre el inquilino cuando se va : puntúan entre otras cosas: Estado en que dejó el piso, si pagó y cumplió las condiciones....etc.....
En definitiva, lo que debes de hacer ahora es ponerte en contacto con la empresa y explicarles tu caso, lo más seguro es que lo tuyo ya no tenga remedio, pero es la mejor forma de evitar que estas injusticias se repitan.
La mayoría de veces, por desgracia sólo nos queda el derecho al pataleo, pero al menos de esta forma contribuimos a evitar que se repitan estos abusos.
el contacto de propietario que me sale es esta chica que he comentado y lo que hace ya es simplemente colgarnos el tlf y de ella salio que nos devolveria el 50% hace ya 1 mes le hemos dicho que nos de el tlf del propietario incluso y lo que me parece es que se esta riendo de nosotros , ademas yo en ningun momento he hablado con el propietario yo siempre he estado en contacto con esta chica
Bueno...me refería a propietario o a la persona encargada de ello, no siempre es el propio dueño quien se encarga del trabajo, puede darse el caso de que viva fuera del lugar.
A ver, algo no me queda claro: Cuando te refieres a esa chica, no sé si es la que te atendió para darte las llaves o la de Homelidays.
En cuanto a los teléfonos y datos del propietario tienes acceso libre desde el momento en que entras a la página del apartamento. Ahí te viene el nombre y los teléfonos.
Bueno...me refería a propietario o a la persona encargada de ello, no siempre es el propio dueño quien se encarga del trabajo, puede darse el caso de que viva fuera del lugar.
A ver, algo no me queda claro: Cuando te refieres a esa chica, no sé si es la que te atendió para darte las llaves o la de Homelidays.
En cuanto a los teléfonos y datos del propietario tienes acceso libre desde el momento en que entras a la página del apartamento. Ahí te viene el nombre y los teléfonos.
claro la persona encargada es ella y es la de homelidays. Y nos dice que tiene que hablar con el dueño que siempre esta de viaje, mucha casualidad , que esta en una reunion hasta que ya coje y nos cuelga simplemente. Y en los accesos de propietarios que tengo también es ella. Y lo de la entrega de llave pues no los se porque la tarde antes de irnos alquilamos por otra agencia que segun ellos no tienen nada que ver pero lo que hacen es tirarse la pelota de unos a otros
RESPECTO A TU CONTESTACION, NO SE SI SOYS HOMELIDAY, PERO POR LA FORMA QUE LOS DEFIENDES, ME HUELE QUE SI, APARTE HAS ESCRITO EL MISMO TEXTO A UNA CHICA QUE LE OCURRIO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A MI, POR ESO ME HUELE QUE SOYS LA MISMA EMPRESA O COLABORADORA, PORQUE ME PARECE MUY RARO QUE MANDES EL MISMO TEXTO SIN CAMBIAR UNA COMA. ASIN QUE CON MAS RAZON TENGO PENSAR DE QUE EN LA PAGINA WEB DE HOMELIDAY SE ESTAN VENDIENDO APARTAMENTOS GANCHO,Y QUE EL ULTIMO DIA TE LLAMAN POR TF, PARA OFRECERTE OTRO, APARTE LA IMAGEN QUE HOMELIDAY QUEDA MUY AFECTADA SI TENEIS PERSONAS TRABAJANDO EN ESTE CASO EN VALENCIA, PARA ESTA PERSONA NO NOMBRE M.F. SI NO LA IMAGEN DE HOMELIDAY, Y LA HE VISTO EN OTROS FOROS QUEJAS CON LA MISMA CONOTACION CON MAS RAZON A MI FAVOR QUE HOMELIDAY NO ES FIABLE ,QUE LA MIA, SOBRE HOMELIDAY EN VALENCIA, QUE LO UNICO QUE QUE HACES ES QUE TE DICE QUE SE TE DA UNA COMPENSACION, ECONOMICA POR LOS DAÑOS , Y LUEGO TODO ES MENTIRA, YA QUE LO DICEN QUE LO CUMPLA, Y VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL DE ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, , SI NO POR LA FORMA DE QUE QUIERAN TOMARTE EL PELO, DURANTE UN MES ME DICES QUE TIENE QUE HABLAR CON EL DUEÑO, QUE ESTA DE VIAJE, QUE NO PUEDE ATENDERME AHORA, QUE LUEGO TE LLAMO SIEMPRE CON EVASIVAS, Y SI HOMELIDAY ES TAN EFECTIVA COMO DICES, A LA HORA DE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE DEVOLUCION DE DINERO SE HACE UN IMPOSIBLE ,Y EL DAÑO MORAL, QUE CAUSO A MI PAREJA, TENIA MUCHA ILUSION, Y LE CHAFARON EL VIAJE ENTERO, NO HAY DERECHO Y VOY A LLEGAR A DESMANTELAR ESTA e**(AutoEdit)**a, YO LO UNICO QUE QUIERO ES ACLARAR ESTA INJUSTICIA, POR TODO EL DAÑO MORAL QUE LE CAUSARON, VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL,
Yvette1, desconozco el funcionamiento de homelidays, porque no he hecho use de ella, pero sí que conozco a morlainda y es lo que te voy a comentar.
Me consta, proque la conozco personalmente que ni trabaja ni tiene ninguna relación con holiday.
Además de amiga es una usuaria de este foro reconocida por sus aportaciones y ayudas en cualquier lugar del mismo donde nos pueda hechar una mano a cualquiera de los usuarios.
Si te fijas en el número de mensajes publicados por ella verás que está cerca de los 3000, y si entraras a ver en dónde ha escrito verías que está en muchos de los hilos, y que no se limita a apartamentos, por lo que se desmonta la presunción de que trabaje para esta empresa.
_________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Yvette, estoy de acuerdo con Jotape.
No puedes juzgar a una persona si conocerla, y te puedo decir que moralinda no trabaja en homelidays, lo unico que ha echo ella es intentar ayudar, simplemente, Moralinda lleva mucho tiempo en este foro y es una usuaria excelente, y ayuda en todo lo que puede tanto con sus consejos como son sus aportaciones.
Así que por favor antes de juzgar, piensalo antes. 1 saludo.
Yo si he hecho uso de Homelidays en tres ó cuatro ocasiones y las cosas funcionan como dice Moralinda.
Homelidays, siempre actua como intermediario, pone en contacto a las partes y ellas se encargan de la negociación y del resto de detalles. Hasta dónde yo sé ellos nunca hacen entrega de una vivienda. Lo que ocurre es que muchos dueños ( sobre todo los que tienen más de una propiedad) delegan todas estas tareas en otras agencias locales ó personas encargadas para ello y ahí es de dónde se pueden derivar los problemas.
De todas las veces que he contratado a través de ellos, unos me han gustado más que otros pero nunca he tenido problemas porque nunca he tenido problemas con los DUEÑOS, es cuestión de suerte.
Homelidays tiene miles de propiedades anunciadas y en alguna de ellas puede que haya problemas.
Saludos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Que poco me gustan estos hilos, de usuarios nuevos, quejandose y que cuando alguien les intenta dar una solución, se lo toman como defensa de la empresa.
Supongo que lo que el usuario buscaba era solidaridad o presionar a la empresa, pero intentar manchar la reputación de Moralinda que te intenta ayudar, no es el mejor modo.... Y creo que escogiste un objetivo fuera de tu alcace.
Intentas poner en duda a Moralinda, una veterana muy apreciada, después de casi 3000 mensajes y con una trayectoria intachable o a la moderadora (usa el plural en sus criticas), un objetivo todavia mas inalcanzable, dos supuestas nuevas usuarias, pero con curiosas coincidencias en comun:
- escriben desde la misma ciudad
- comparten criterios e hilo
- incluso contestan indistintamente a las preguntas... Con una u otra cuenta
Eso es multinick... Un usuario con dos cuentas
Ademas falta de respeto a una usuaria, sin ninguna prueba a favor y con muchas en contra.
Por ultimo, dudar de la moderadora... Lo cual va contra nuestras normas también.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro