Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Que razon llevas Ferrandazo!!Como siempre creando expectativas de noticias y luego....nada que no supieramos desde hace unos meses cuando esta pesadilla empezo!!!
Yo optaria por que fueras nuestroportavoz ya que siempre tus comentarios dan en el clavo!!!JEJEJ
Esto es una pesadilla de la que, desgraciadamente,esta vez no creo que despertemos a tiempo.
La verdad es que huele fatal, sweetty, pero a ver si nos enteramos hoy y no mañana.... Mas que nada para no alargar mas el asunto.... Nos podian al menos decir algo, el tema o así, porque nos van a dar las 20:00h si te descuidas y nos enteramos en el telediario de la primera,
Animo chechuuuu , aunque no te podamos echar una mano te apoyamos , (es muy poco lo que podemos hacer)
por lo k se ..ha salido un crucero con qual sta tard y de momento sin problemas. En cuanto a la reunion a ver k dicen pero me huele muy mal tb a mi...
Belen gracias por la respuesta,espero que todo vaya bien,y ritero mi apoyo a todos los trabajdores, que todo se resuelva,esperemos a las noticias,a ver si todo se resuelve y pronto os podamos ver con todo resuelto,acudiendo a vuestros trabajos como siempre y todo esto haya sido un mal sueño.
Me has dado una alegria, si van saliendo los clientes de cruceros, aún tengo esperanza de que llegue el día y pueda salir yo también
Charo
Parece que por este foro hay gente que trabaja en marsans, para ellos va esta pregunta:
Mi viaje está contratado por internet, y en la oficna de marsans me han dicho que no me pueden decir si los vuelos están reservados y/o pagados ni nada de nada, precisamente porque no están contratados en la agencia.
Quería saber si puedo insistir en una agencia de marsans para que me confirmen al menos si los vuelos están sacados, o es inútil.
Esta situación ya no es soportable!Me niego a trabajar en estas condiciones.lo que deberiamos hacer es dejar de dar la cara por gente que no se preocupa que se nos caiga la cara de verguenza al anunciar al cliente que no puede viajar y no podamos hacer nada para remediarlo.
Desde central no tramitan ningun pago,la situación empieza a ser insostenible para clientes y empleados,esperemos que no tengamos que llorar desgracias en forma de agresion!!
Y UGT preocupados por nuestras nominas!!Si a nosotros, y hablo en general ,porque creo que es el pensamiento de la mayoria de los empleados,si nos garantizaran que le dinero de las nominas iba a servir para pagar las reservas de los clientes,no nos importaria no cobrar.
Dejemos de dar la car por estos sinverguenzas que ya se estan riendo de nosotros y desprestigiando nuestro trabajo e imagen!!Propongo un motin,que los empleados decidamos cerrar las oficinas en una decision irrevocable hasta que se sepa algo!!
Parece que por este foro hay gente que trabaja en marsans, para ellos va esta pregunta:
Mi viaje está contratado por internet, y en la oficna de marsans me han dicho que no me pueden decir si los vuelos están reservados y/o pagados ni nada de nada, precisamente porque no están contratados en la agencia.
Quería saber si puedo insistir en una agencia de marsans para que me confirmen al menos si los vuelos están sacados, o es inútil.
Hola Belén , me espero ir, el día 3 de julio, con Empress de Pullmantur,capitales bálticas,contraté el crucero en noviembre, con el momento de crucero,anticipé 600 euros, me inlciné por el jamón pues ya tenía bonos hotel de otro crucero que no había gastado, pues no habiamos podido gastarlos, ya que para viajar no sólo hace falta bono, si no también tiempo libre y dinero,ya sabrás que con posible cancelación en 48 horas, y luego con cancelación de pago 100%,ya he movido todos los hilos,pedir mi traspaso a una asociada, y estoy esperando el reembolso que ya lo solicité, espero que me llegue(lo hice el jueves),para a ver si me puedo ir con ello a una asociada, para seguir con mi reserva.
Llamé a PUllmantur, se quedaron con mis datos para llamarme en cuanto tuvieran alguna solución.Llame a la asociada, tienen mi telefono también,
Y me dijeron que en cuanto tuviera el reembolso me pasará por allí,pero aún no le han pasado mi expediente para seguir con mi reserva.
Creo que no me queda hilo que mover, sólo esperar.
Que marrón Belén, como me gustaría darte un consejo sobre el tema de tus clientes, pero sólo soy una cliente, no tengo ni idea de vuestro tema.
Pero decirte que desdeluego tú no eres responsable de eso, sólo la que dás la cara, jolin que sirvenguenzas,como pueden estar haciendo esto, y animarte que lo resuelvas lo mejor posible,ya verás como sabes decirselo y te van a entender,que se pasen por aquí(esto es medio broma),por el foro, y les decimos todos los esfuerzos que estás haciendo, y lo preocupada que estás, todos te apoyaremos
Charo
Hola.
Voy a poner otra vez, la plataforma que se formó en facebook,para que no se vaya perdiendo, por si alguien más se quiere unir,también llegan informaciones, más de lo mismo, pero bueno es lo que hay. www.facebook.com/ ...932&v=wall
Charo
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Polizon ahora mismo no se que decirte pero bueno...por lo menos los d nuestra oficina estamos consiguiendo k salgan todos...para el sabado tnemos 10personas ...si salen..milagro...yo tngo un pullmantur para el 10/07 y lo traspasare tb...kiero k mis clientes salgan..
En cuanto al tema del jamón, es la chorrada mas grande k hemos exo en marsans...pienso..tanto jamon y ahora nos da una de problemas...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Marente, a ver, son cosas diferentes, me reafirmo en que el traspaso no es el problema, por supuesto que en la nueva agencia hay que pagar un anticipo o el cien por cien, a mi me han pedido un anticipo del 25 por ciento aunque tengo que pagar ya el resto porque marcho pronto. El problema tuyo como el de mucho es el reintegro del dinero pagado, o sea que son cosas diferentes, la gente puede traspasar, luego el caso particular de lo que se ha pagado o no y no han devuelto el dinero lo cual impide volver a pagar una gran cantidad de dinero pues si, por supuesto que es un problema, pero no creo que sea ligero decir que el traspaso es totalmente viable y es bueno que lo sepa la gente ... Habra casos que no les impida continuar con su reserva y otros que aun depedenran del reintegro, pero como digo son dos cosas diferentes ... Yo me referia al traspaso en si, como traspaso a cualquier tiepo de agencia que no tiene que ser asociada.
No comprendo esa pregunta sobre la historia del jamon, que objetivo tiene, información de cantidad de patas de jamon? lo siento es que me he perdido con esa pregunta.