VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 34 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 636022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
pascualazoss Escribió:
Una mas que se une a nuestra causa!!Ya has tardado Spainsum!!!

Te equivocas, yo tengo claro desde el principio que el "problema" no son ni los trabajadores, ni los clientes.

Otra cosa es que tengo que hacer que las conversaciones sean acordes a nuestras normas: el respeto. Es por lo que soy moderador.

A mi me da mucha pena la gente de a pie, porque son los que van a pagar al final los platos rotos. Los grandes empresarios saben nadar y guardar la ropa. Los trabajadores y clientes son los que se van a quedar al final sin trabajo o sin vacaciones... ¿que te apuestas que ellos no se quedan sin ninguna de las dos cosas?

Entiendo que os "encendais", pero yo tengo que conseguir que la conversación sea correcta.

Piensa que estas conversaciones son "incomodas" para esos grandes grupos, y si les diesemos la oportunidad de acabar con ellas, lo harian.

Algun gran grupo de empresas ha intentado a traves de sus gabinetes juridicos acabar con conversaciones de estos foros y nunca consiguieron nada, pues nuestra linea es mantener la corrección de las expresiones (normalmente nos acusan de injurias, insultos, calumnias, etc)... Se han encontrado siempre con una pared bien fortificada.

La fortaleza de nuestro foro es que permitimos la critica, pero no el insulto, por lo que los abogados no intentan el segundo asalto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea pero esto es horrible,, mas problemas en mi ofi...una pareja k tuvo k volver a pagar la semana pasada han venido diciendo k ns van a kemar la oficina..en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoi ya he propuesto la ocupación de las oficinas!!Colchones hinchables,comida y bebida y dentro hasta que venga la prensa y quien haga falta día y noche!!!Asi no nos pueden acusar de abandonar el puesto de trabajo!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo entiendo a spainsun, y debemos agradecer el tener, al menos, esta vía de escape.

Chechuuuuu, donde estás???
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi avatar es tu peor pesadilla ferran!!!!
Gracias Spainsum,intentaremos no volver a encendernos demasiado!!!La verdad es que es un desahogo poder expresarnos en este foro!!
Pascualazos 2 ha propuesto la huelga de hambre así matamos 2 pajaros de un tiro!!la operación bikini y alertamos a la prensa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un desahogo y nuestra unica ocupación!!!Habra que cuidarlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sweetty Escribió:
ni idea pero esto es horrible,, mas problemas en mi ofi...una pareja k tuvo k volver a pagar la semana pasada han venido diciendo k ns van a kemar la oficina..en fin...

Hola a tod@s

Sweetty el mejor favor que pueden hacerte los clientes es precisamente eso...quemarte la oficina!!!
Así ya tendrás "puesto de trabajo" literalmente hablando...

Según mi intuición femenina, esta semana será igual que la pasada. Y la próxima igual
Lo que quieren es que nos quememos y nos marchemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, quería decir que NO tendrás puesto de trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi intuición masculina me dice que tienes razon Maldivas!!!Esto va para largo yo creo!!Pero no podran con nosotros!!Bueno yo resistire hasta el 1 de agosto que se me acaba el contrato!!Luego paz y después gloria!!Visto que nos tratan como a mercancia,Se puede decir,que tengo fecha de caducidad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chechuuu estas desparecido!!!Has empezado en tu nuevo trabajo o la juerga del sabdo fue tan salvaje que aun no te has recuperado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, por una vez me va a fastidiar ser empleada indefinida...
¿Al final quién de vosotros va a la manifestación?
Es que al final veo que seremos 4 gatos...
⬆️ Arriba

Experto

Pues espero que no llegue hasta agosto...yo ya me echo a la idea de tener un veranito libre y después ya me buscare la vida...porque visto lo visto no creo que esto tenga solución alguna...

Por cierto ireis a la manifestación???

Nosotros nos reuniremos el miercoles, para ver como vamos a hacer, y cuantos vamos....a dar guerra!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo igual...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Estoy con la depre postpartido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo una agencia independiente . Me dan mucha pena los colegas de MARSANS , que nadie pase por lo que estan pasando ellos. Ojala les vaya bien a todos y recuperen su estabilidad . Ya sea en esa empresa o en otra .

Otra cosa distinta son los clientes , mi abuelo siempre decia que no se venden duros a cuatro pesetas , y las politicas de descuentos bestiales , a veces rozando el precio neto , les llevaron a decirnos que nosotros , los que no entrabamos en ese juego , por que trabajamos para ganar dinero , no para moverlo , eramos demasiado caros .

Ahora vuelven , y se dan cuenta de que esas politicas solo llevan a la quiebra de empresas , a las cuales , no les hacia falta hacer esa politica para vender , porque MARSANS vendia mucho y lo seguiria haciendo si sus dirigentes no quisieran llenarse los bolsillos de una manera rapida .

Todos los "ingenuos" clientes a los que se les hacia el 20 , 30 , 35 % de descuento , lo que querian era como en timo del TOCOMOCHO , aprovecharse. Pues ahí lo tienen , el que se a ido de vacaciones CHAPO , y el que no se fue , ni se ira , ni recuperara su dinero , pues mala suerte , quisieron COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS .

EMPLEADOS DE MARSANS . ANIMO , SEGUIR LUCHANDO Y PELEAR POR LO VUESTRO .
⬆️ Arriba

Super Expert

No pudo ser Chechuu!!Superclemente no pudo hacer nada para ayudarnos y tampoco cumplimos en nuestro partido!!!
Otro año en blanco!!Lo malo es que ya nos estamos acostumbrando!!
Ahora la pregunta es :"Papá,papá,porque somos del Madrid?"
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal que empieza el mundial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he visto en espejo publico un grupo de jubilados de bilbao que se iban de vacaciones a benidorm y se habian quedado sin viaje, pobrecillos la verdad esque es un fastidio enorme...

Lo que me ha echo gracia esque echaban la culpa a las chicas de las agencias... Si ellas son unas mandadas deberian pedir explicaciones los jubilados al ladron..
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como veis, de esto, ni hablo, porque ya me asquea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si!!A ver lo que hacen !!y ahora ademas toca aguantar el triplete del barça en basket que aunque no me guste mucho,menos me gusta que gane el barça a lo que sea!!
Que tal la entrevista por cierto?ya sabes lo que vas a hacer?
Quien va a ir a la manifestación?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Cajas - Alquiler De Coches ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes