Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No pudo ser Chechuu!!Superclemente no pudo hacer nada para ayudarnos y tampoco cumplimos en nuestro partido!!!
Otro año en blanco!!Lo malo es que ya nos estamos acostumbrando!!
Ahora la pregunta es :"Papá,papá,porque somos del Madrid?"
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Hoy he visto en espejo publico un grupo de jubilados de bilbao que se iban de vacaciones a benidorm y se habian quedado sin viaje, pobrecillos la verdad esque es un fastidio enorme...
Lo que me ha echo gracia esque echaban la culpa a las chicas de las agencias... Si ellas son unas mandadas deberian pedir explicaciones los jubilados al ladron..
Pues si!!A ver lo que hacen !!y ahora ademas toca aguantar el triplete del barça en basket que aunque no me guste mucho,menos me gusta que gane el barça a lo que sea!!
Que tal la entrevista por cierto?ya sabes lo que vas a hacer?
Quien va a ir a la manifestación?
Vamos a ver soyjak.
Yo no creo que esto sea al tocomocho, ni el timo e la estampita, ni que los clientes nos quisieramos "lucrar" de una pobre agencia de viajes (marsan).
Yo como cliente no se cual es el coste real de un viaje programado, y en el fondo tampoco me importa, yo solo se lo que me ofrece la agencia X, la agencia Y, la Z, etc y a aprtir de ahí, decido.
Si la agencia X me da un produzto por .... € pues yo me lo tengo que creer, com obtenga ella su beneficio, no es problema mio, repito, yo solo se que por ese precio me tienen que dar lo que ofrecen. Es cierto que marsan realizaba ofertas muy agresivas, pero hay otras que también y no por ello voy a desconfiar de todas... O si?
Grosso escribió: bienvenido... En caso de que tu dinero ya lo tenga la central y hayas pagado con tarjeta, la mejor opcion(aunque sea una faena), es cambiar la reserva a otra agencia y denunciar ante VISA/MASTERCARD o quien sea la entidad con la que tienes tu tarjeta por un servicio no prestado y ellos se encargarian de todo...
Gracias por contestar Grosso. Hoy he estado en mi entidad bancaria ("La Caixa") y me ha confirmado que DE NINGUNA MANERA el banco o Visa/Mastercard va a hacerse cargo del importe e**(AutoEdit)**a por Marsans. La única posibilidad, y SOLO A NIVEL DE CONSULTA de como va la operación, sería que la entidad bancaria donde Marsans realiza sus transacciones fuera mi mismo banco, que no es el caso.
Es la Central de Marsans, y solo ella, la que decide.
Por otro lado, desconozco si la boleta manual tiene caducidad (por lo menos en mi caso no la pone en ningún sitio) con lo cual continuo pensando que la mejor opción es ir a consumo de cada comunidad autónoma paralelamente a la espera de un ¿posible? cobro.
Un abrazo a todos.
A los empleados de Marsans, ojo con faltar a vuestro puesto de trabajo, ya lo hemos comentado alguna vez pero que sepáis que ya están buscando las cosquillas al personal con el tema de cerrar los sábados sin permiso y faltas "injustificadas".
Tened en cuenta que ellos han pagado las nóminas y aunque la situación sea la que hay ahora mismo, pueden hacer valer su derecho al despido por falta de asistencia al puesto de trabajo, aunque luego se pelease en los tribunales.
Hola chicos, yo no soy de marsans, si que soy una afectada como cliente, pero ademas de eso estoy en una empresa donde ya llevamos mas de un año como estois vosotros ahora, o peor, de echo ahora me deben dos meses, pero me han llegado a deber 5, así que me gustaria daros mi apoyo, a ver si teneis suerte y se os soluciona lo de vuestro trabajo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
crazyivan Escribió:
Grosso escribió: bienvenido... En caso de que tu dinero ya lo tenga la central y hayas pagado con tarjeta, la mejor opcion(aunque sea una faena), es cambiar la reserva a otra agencia y denunciar ante VISA/MASTERCARD o quien sea la entidad con la que tienes tu tarjeta por un servicio no prestado y ellos se encargarian de todo...
Gracias por contestar Grosso. Hoy he estado en mi entidad bancaria ("La Caixa") y me ha confirmado que DE NINGUNA MANERA el banco o Visa/Mastercard va a hacerse cargo del importe e**(AutoEdit)**a por Marsans. La única posibilidad, y SOLO A NIVEL DE CONSULTA de como va la operación, sería que la entidad bancaria donde Marsans realiza sus transacciones fuera mi mismo banco, que no es el caso.
Es la Central de Marsans, y solo ella, la que decide.
Por otro lado, desconozco si la boleta manual tiene caducidad (por lo menos en mi caso no la pone en ningún sitio) con lo cual continuo pensando que la mejor opción es ir a consumo de cada comunidad autónoma paralelamente a la espera de un ¿posible? cobro.
Un abrazo a todos.
Buenas Ivan
No es que visa/mastercard se haga responsable(y mucho menos el banco), ya que no lo es... Pero si que es responsable de gestionar una devolución de un servicio no prestado si el cliente presenta la correspondiente reclamación... Pero ademas no es algo que tengas que hablar con tu banco es algo directo entre la entidad que cobra(mastercard etc... ) y tu...
No he podido!!Estoy con catarro y me he echado una siestita!!a la noche me metere un rato si no me duermo antes!!Es que con tanto trabajo ando hecho polvo!!!!!
Cuando uno pregunta en 10 agencias de viajes y 1 da el precio muy muy bajo . O es que tiene contratos preferenciales . Que no es el caso o es que necesita liquidez . Eso pasaba con MARSANS y pasa con otras muchas que estan mal de pasta .
Lo dicho nadie da duros a cuatro pesetas
Vuelvo a reiterar mi apoyo a mis compañeros de profesion , que se limitaron a seguir las indicaciones de la empresa y ahora se tienen que comer el marron de aguantar al cliente y pelear por su trabajo.
Pero a los clientes les aconsejo que tanto en los viajes como en cualquier compra que desconfien de los chollos . No existen . Y tramposos muchos
Hola, pues en algunos casos sí había contratos prefrerenciales, pero eso es normal, cuanto más grande es una empresa, más plazas pueden vender y los aumentos de comisiones son mayores. Eso es poder de negociación.
Es normal que una oficina de marsans tenga X% más de comisión que una independiente.
Pero que de nada ha servido porque hay dos personas que no han sabido gestionar esta empresa.
A estas alturas sinceramente ya me importa poco cuánto hay de beneficio en cada venta. Solo puedo decir que mi oficina y muchas de mi zona hemos tenido beneficios siempre. Pero no sabemos dónde han ido a parar...
Y ojo, no estoy defendiendo a la empresa, porque estoy más que decepcionada; pero ahora que estoy traspasando reservas a agencias independientes me doy cuenta que las comisiones de marsans son bastante más altas, que era una cosa que yo ya imaginaba desde hacía tiempo
Se habla de que marsans vendía a precios netos. Pero recuerdo que el año pasado, en mi ciudad venían clientes de "cierta agencia importante en el sector" y cuando les dábamos presupuesto se iban a la otra porque el precio era bastante más bajo. Llegamos a pensar que daban neto; no sabemos si era cierto o es que la mayorista de circuitos les daba una sobrecomisión. Todas las agencias grandes tienen más ventajas que las pequeñas.
Y no solo marsans ha sido el tiburón.
De todos modos, tanto tiburón como boquerón yo quiero que nos pesquen ya y podamos salir de este mar que está más que contaminado
Que tarde mas eterna por favor!!ya no nos anima ni el foro!!Hay que pedirles a los informaticos que estan en portico que nos desbloqueen los contenidos de internet para que podamos facebookear!!!!