Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
ni idea pero esto es horrible,, mas problemas en mi ofi...una pareja k tuvo k volver a pagar la semana pasada han venido diciendo k ns van a kemar la oficina..en fin...
Hola a tod@s
Sweetty el mejor favor que pueden hacerte los clientes es precisamente eso...quemarte la oficina!!!
Así ya tendrás "puesto de trabajo" literalmente hablando...
Según mi intuición femenina, esta semana será igual que la pasada. Y la próxima igual
Lo que quieren es que nos quememos y nos marchemos
Mi intuición masculina me dice que tienes razon Maldivas!!!Esto va para largo yo creo!!Pero no podran con nosotros!!Bueno yo resistire hasta el 1 de agosto que se me acaba el contrato!!Luego paz y después gloria!!Visto que nos tratan como a mercancia,Se puede decir,que tengo fecha de caducidad!!
Vaya, por una vez me va a fastidiar ser empleada indefinida...
¿Al final quién de vosotros va a la manifestación?
Es que al final veo que seremos 4 gatos...
Pues espero que no llegue hasta agosto...yo ya me echo a la idea de tener un veranito libre y después ya me buscare la vida...porque visto lo visto no creo que esto tenga solución alguna...
Por cierto ireis a la manifestación???
Nosotros nos reuniremos el miercoles, para ver como vamos a hacer, y cuantos vamos....a dar guerra!!!!!
Yo tengo una agencia independiente . Me dan mucha pena los colegas de MARSANS , que nadie pase por lo que estan pasando ellos. Ojala les vaya bien a todos y recuperen su estabilidad . Ya sea en esa empresa o en otra .
Otra cosa distinta son los clientes , mi abuelo siempre decia que no se venden duros a cuatro pesetas , y las politicas de descuentos bestiales , a veces rozando el precio neto , les llevaron a decirnos que nosotros , los que no entrabamos en ese juego , por que trabajamos para ganar dinero , no para moverlo , eramos demasiado caros .
Ahora vuelven , y se dan cuenta de que esas politicas solo llevan a la quiebra de empresas , a las cuales , no les hacia falta hacer esa politica para vender , porque MARSANS vendia mucho y lo seguiria haciendo si sus dirigentes no quisieran llenarse los bolsillos de una manera rapida .
Todos los "ingenuos" clientes a los que se les hacia el 20 , 30 , 35 % de descuento , lo que querian era como en timo del TOCOMOCHO , aprovecharse. Pues ahí lo tienen , el que se a ido de vacaciones CHAPO , y el que no se fue , ni se ira , ni recuperara su dinero , pues mala suerte , quisieron COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS .
EMPLEADOS DE MARSANS . ANIMO , SEGUIR LUCHANDO Y PELEAR POR LO VUESTRO .
No pudo ser Chechuu!!Superclemente no pudo hacer nada para ayudarnos y tampoco cumplimos en nuestro partido!!!
Otro año en blanco!!Lo malo es que ya nos estamos acostumbrando!!
Ahora la pregunta es :"Papá,papá,porque somos del Madrid?"
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Hoy he visto en espejo publico un grupo de jubilados de bilbao que se iban de vacaciones a benidorm y se habian quedado sin viaje, pobrecillos la verdad esque es un fastidio enorme...
Lo que me ha echo gracia esque echaban la culpa a las chicas de las agencias... Si ellas son unas mandadas deberian pedir explicaciones los jubilados al ladron..
Pues si!!A ver lo que hacen !!y ahora ademas toca aguantar el triplete del barça en basket que aunque no me guste mucho,menos me gusta que gane el barça a lo que sea!!
Que tal la entrevista por cierto?ya sabes lo que vas a hacer?
Quien va a ir a la manifestación?
Vamos a ver soyjak.
Yo no creo que esto sea al tocomocho, ni el timo e la estampita, ni que los clientes nos quisieramos "lucrar" de una pobre agencia de viajes (marsan).
Yo como cliente no se cual es el coste real de un viaje programado, y en el fondo tampoco me importa, yo solo se lo que me ofrece la agencia X, la agencia Y, la Z, etc y a aprtir de ahí, decido.
Si la agencia X me da un produzto por .... € pues yo me lo tengo que creer, com obtenga ella su beneficio, no es problema mio, repito, yo solo se que por ese precio me tienen que dar lo que ofrecen. Es cierto que marsan realizaba ofertas muy agresivas, pero hay otras que también y no por ello voy a desconfiar de todas... O si?
Grosso escribió: bienvenido... En caso de que tu dinero ya lo tenga la central y hayas pagado con tarjeta, la mejor opcion(aunque sea una faena), es cambiar la reserva a otra agencia y denunciar ante VISA/MASTERCARD o quien sea la entidad con la que tienes tu tarjeta por un servicio no prestado y ellos se encargarian de todo...
Gracias por contestar Grosso. Hoy he estado en mi entidad bancaria ("La Caixa") y me ha confirmado que DE NINGUNA MANERA el banco o Visa/Mastercard va a hacerse cargo del importe e**(AutoEdit)**a por Marsans. La única posibilidad, y SOLO A NIVEL DE CONSULTA de como va la operación, sería que la entidad bancaria donde Marsans realiza sus transacciones fuera mi mismo banco, que no es el caso.
Es la Central de Marsans, y solo ella, la que decide.
Por otro lado, desconozco si la boleta manual tiene caducidad (por lo menos en mi caso no la pone en ningún sitio) con lo cual continuo pensando que la mejor opción es ir a consumo de cada comunidad autónoma paralelamente a la espera de un ¿posible? cobro.
Un abrazo a todos.
A los empleados de Marsans, ojo con faltar a vuestro puesto de trabajo, ya lo hemos comentado alguna vez pero que sepáis que ya están buscando las cosquillas al personal con el tema de cerrar los sábados sin permiso y faltas "injustificadas".
Tened en cuenta que ellos han pagado las nóminas y aunque la situación sea la que hay ahora mismo, pueden hacer valer su derecho al despido por falta de asistencia al puesto de trabajo, aunque luego se pelease en los tribunales.