VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 52 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que graciosa laura ... ... En un rato voy a la agencia ... Y para cualquier información de egypt ... Pregunteseme a moi ... Esta noche pongo el avatar mas pacifico aunque este parece que ha trabajado bien y empiezan a devolver ...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES MARSANS  Publicado:

Travel Addict

HOLA:

Esta agencia de viajes (editado por moderador: Galyna) , se queda el dinero que le das y no lo paga a la mayorista , con lo que tened cuidado al ir al pais o al hotel , porque ellos no han recibido nada y os lo volveran a cobrar.

Me han hecho eso , y me acabo de enterar que deben 9000 euros a un solo hotel corroborado por el propio gerente.

POR FAVOR , NO COMPREIS CON ESTA AGENCIA DE VIAJES , PORQUE NO ESTAN DEVOLVIENDO EL DINERO Y OS PODEIS VER EN CIRCUNSTANCIAS MUY COMPLICADAS.
Estan en numeros rojos y van a quebrar , por favor VIAJAD CON OTRA AGENCIA.
TODO ESTO COMENTADO POR MAYORISTAS , HOTELES , CLIENTES Y LA MISMA GENTE DE LA EMPRESA ...

POR FAVOR , (editado por moderador: Galyna) , CAMBIAD DE AGENCIA YA!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado:

Travel Addict

Doy fe !!!!

Yo me cambié a Kirunna travels porqué lo compré con Mundicolor y luego me enteré que era de Marsans. También (editado por moderador: Galyna), querian emitir rápido los billetes para absorver mi paga y señal de 500 euros y luego si quiebran pues se quedan el dinero. Una verguenza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tus mensaje al hilo de denuncias sobre Marsans, y edito algunas frases no adecuadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia..la gente no sabe lo k dice....en fin, prefiero no hablar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bluejeans.

Bienvenido espero que te lo hayas pasado genial. Como te dije antes de tu viaje "y yo sigo aquí esperandote.....".

La vida sigue igual (jajaja esto parece el cancionero) los clientes seguimos esperando "los metalicos" y nuestros agentes siguen "trabajando", dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde así que vamos a ver si es verdad y no la perdemos.

Me voy a la cama son casi las dos y mañana hay que currar que tenemos que sacar pasta para pagarnos un viajecito.

bluejeans Escribió:
hola de nuevo ... Solo saludaros ya que tengo que ordenar un poco todo, llegue de madrugada ... Todo perfecto en el viaje.
ya me poneis al día de como va todo, espero que en algo se haya mejorado ... Belen espero que en el nuevo trabajo te vaya genial, laura, energia, chechu, mariaz, y resto de la gente que estamos por aquí pues que todo vaya solucionandose, haciendose los viajes que se tenian previsto, etc etc etc ... Saludos para ellos y besos para ellas ...

pd. Gracias por cuidar el avatar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hoy firme unos impresos en los que se reconoce la deuda que tiene la empresa con respecto al dinero entregado y no haber prestado el servicio y que en el plazo de un mes debe devolver el dinero, así que nada, a ver que pasa, es eso de la boleta que habia leido ya por aquí, aparte de eso ire al banco hoy también para reclamarlo por la via de la tarjeta por haber hecho un pago por un servicio no prestado, en la agencia me dijeron que no habia problema en reclamarlo así también, que puede que así se haga mas fuerza. A esperar entonces acontecimientos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mugarr pero k haces hasta tan tard?? jajaaj bueno yo me ire ya a currar..,k por fin tengo k trabajar y mucho jejeje :PP por l menos me podio traspasar cosas de marsans a la nueva agencia
Por cierto buenos días a todos/as!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s
Y otro día más en esta situación. He leído esta mañana que el concurso que iban a declarar entre hoy y mañana de Grimaldi, el juez ha pedido más documentos con lo que se retrasará hasta ni se sabe.....

Bluejeans, que tal por Egipto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido de nuevo bluejeans! Como ves la cosa sigue exactamente en el mismo punto que cuando te fuiste. La verdad es que últimamente entro menos por aquí, porque desanima ver que es dificil que nos vayan a devolver el dinero que prefiero no pensar mucho en ello. Al menos convencí a mis padres para que lo mirasen por otra agencia y que yo les ayudaba a pagar las vacaciones, es que me daba un montón de pena que se quedarán sin ir por una panda de desgraciados. Así que bueno, al menos las vacaciones estan nuevamente reservadas y les han mantenido la oferta.
Fuimos al colegio de abogados, y efectivamente nos dijeron que necesitabamos pagar abogado y procurador, y aunque solicites un abogado de oficio, igualmente tienes que pagarle en función de tu nómina. Así que, en principio seguimos sin poner denuncia en juzgado.
Y bueno, lo que no sé, es si decirle a mi padre que se pase por la agencia para que le den lo del reconocimiento de deuda.
⬆️ Arriba

Experto

Mariaz2010, personalmente no me molestaría en ir. Con lo que tienen es suficiente para si quieren reclamar. No por más papeles va a ser mejor o más rápido, pero ya te digo que es mi opinión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, si es lo que habia pensado yo. Que para que otro papel. Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un enlace interesante

www.eldiadevalladolid.com/ ...EF7C241C1B

Encima los EMPLEADOS sois los culpables por actuar de espaldas a la empresa , hay que jod......se

SUERTE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto al articulo del enlace...... Joder que morrazo tienen, ayy.
Bueno, os comento yo page con tarjeta y a mi no me han devuelto nada y la semana que viene hace un mes que me dieron el papelito de la devolución en un mes, así que lo veo un pelin negro. A mi solo me han e**(AutoEdit)**a.... 1.300 € (vamos , digo solo por que para ellos debe de ser lo que se gastan en una cena)
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

www.expansion.com/ ...15591.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola betty, por egipto todo perfecto, para cualquier información sobre ello si se esta interesado me preguntais en priv. ... Ahora voy al banco a reclamar el dinero por la via de la tarjeta ... Hasta luego ...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Bluejeans bienvenido ! imagino por lo que cuentas que el viaje ha ido genial, que bien

Lo del papel de reconocimiento de deuda... Va a ser que yo no lo voy a tener porque mi agencia está CERRADA, o sea que ya solo puedo esperar y esperar, y esperar... al menos la OMIC se supone que nos dirá algo en breve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aha, así se llama el famoso papelito ... Una pregunta, porque no se ha hecho antes, me refiero que me lo dijeron estos dos ultimos días, no lo podian haber hecho hace dos semanas o tres? o habia que esperar un plazo y reclamarlo mediante ese papel, que por cierto yo no lo pedi, me llamaron ellos para firmarlo, cosa que se agradece.
ya tengo hecha la reclamación también en el banco por servicio no prestado y pagado con la tarjeta, me han dicho que es un proceso que tarda un par de meses para saber algo.
el viaje todo bien, gracias energia ... Ahora ya empezare a preparar el de julio.
y nada, a seguir por aquí y ver como siguen los acontecimientos. Los que vayan cobrando que lo digan para al menos dar esperanzas ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marente Escribió:
laura96 Escribió:
ana1966 Escribió:
menos mal, menos mal, menos mal!!!
Acabo de ver en mi cuenta que Marsans me ha devuelto el dinero que habia pagado. Hize una reserva desde septiembre del año pasado haciendo un pre-pago con Visa, Anulé hace dies días la reserva y me han devuelto el dinero... Ahora iré a otra agencia y punto... Asunto acabado!!!

Enhorabuena. Los que pagamos con tarjeta vamos cobrando pero los que pagaron en efectivo lo tienen peor ¿A alguien le han devuelto pagando en efectivo?

Yo tengo pagado con tarjeta en noviembre y no me devolvieron nada, así que haber si me explican que puedo hacer para la devolución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ana1966 Escribió:
marente Escribió:
laura96 Escribió:
ana1966 Escribió:
menos mal, menos mal, menos mal!!!
Acabo de ver en mi cuenta que Marsans me ha devuelto el dinero que habia pagado. Hize una reserva desde septiembre del año pasado haciendo un pre-pago con Visa, Anulé hace dies días la reserva y me han devuelto el dinero... Ahora iré a otra agencia y punto... Asunto acabado!!!

Enhorabuena. Los que pagamos con tarjeta vamos cobrando pero los que pagaron en efectivo lo tienen peor ¿A alguien le han devuelto pagando en efectivo?

Yo tengo pagado con tarjeta en noviembre y no me devolvieron nada, así que haber si me explican que puedo hacer para la devolución.

Yo es que hize la reserva en septiembre por internet y hace unas dos semanas la anulé y a los diz días ya tenía devuelto el dinero. Alomejor depende todo de cuando y cuanto es la reserva. Con estos nunca se sabe... De todos modos suerte!!
Yo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes