Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Con respecto al articulo del enlace...... Joder que morrazo tienen, ayy.
Bueno, os comento yo page con tarjeta y a mi no me han devuelto nada y la semana que viene hace un mes que me dieron el papelito de la devolución en un mes, así que lo veo un pelin negro. A mi solo me han e**(AutoEdit)**a.... 1.300 € (vamos , digo solo por que para ellos debe de ser lo que se gastan en una cena)
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hola betty, por egipto todo perfecto, para cualquier información sobre ello si se esta interesado me preguntais en priv. ... Ahora voy al banco a reclamar el dinero por la via de la tarjeta ... Hasta luego ...
Bluejeans bienvenido ! imagino por lo que cuentas que el viaje ha ido genial, que bien
Lo del papel de reconocimiento de deuda... Va a ser que yo no lo voy a tener porque mi agencia está CERRADA, o sea que ya solo puedo esperar y esperar, y esperar... al menos la OMIC se supone que nos dirá algo en breve
Aha, así se llama el famoso papelito ... Una pregunta, porque no se ha hecho antes, me refiero que me lo dijeron estos dos ultimos días, no lo podian haber hecho hace dos semanas o tres? o habia que esperar un plazo y reclamarlo mediante ese papel, que por cierto yo no lo pedi, me llamaron ellos para firmarlo, cosa que se agradece.
ya tengo hecha la reclamación también en el banco por servicio no prestado y pagado con la tarjeta, me han dicho que es un proceso que tarda un par de meses para saber algo.
el viaje todo bien, gracias energia ... Ahora ya empezare a preparar el de julio.
y nada, a seguir por aquí y ver como siguen los acontecimientos. Los que vayan cobrando que lo digan para al menos dar esperanzas ...
menos mal, menos mal, menos mal!!!
Acabo de ver en mi cuenta que Marsans me ha devuelto el dinero que habia pagado. Hize una reserva desde septiembre del año pasado haciendo un pre-pago con Visa, Anulé hace dies días la reserva y me han devuelto el dinero... Ahora iré a otra agencia y punto... Asunto acabado!!!
Enhorabuena. Los que pagamos con tarjeta vamos cobrando pero los que pagaron en efectivo lo tienen peor ¿A alguien le han devuelto pagando en efectivo?
Yo tengo pagado con tarjeta en noviembre y no me devolvieron nada, así que haber si me explican que puedo hacer para la devolución.
menos mal, menos mal, menos mal!!!
Acabo de ver en mi cuenta que Marsans me ha devuelto el dinero que habia pagado. Hize una reserva desde septiembre del año pasado haciendo un pre-pago con Visa, Anulé hace dies días la reserva y me han devuelto el dinero... Ahora iré a otra agencia y punto... Asunto acabado!!!
Enhorabuena. Los que pagamos con tarjeta vamos cobrando pero los que pagaron en efectivo lo tienen peor ¿A alguien le han devuelto pagando en efectivo?
Yo tengo pagado con tarjeta en noviembre y no me devolvieron nada, así que haber si me explican que puedo hacer para la devolución.
Yo es que hize la reserva en septiembre por internet y hace unas dos semanas la anulé y a los diz días ya tenía devuelto el dinero. Alomejor depende todo de cuando y cuanto es la reserva. Con estos nunca se sabe... De todos modos suerte!!
Yo
La verdad que después de casi un mes mi reembolso ya estaba más que paralizado en el cajón del olvido ... Robándole el coche a Ferrán y malvendiéndolo en el mercado negro destino Rumania donde tienen buena salida habría para pagar algunos reembolsos ... Total ese coche ya se lo hemos pagado nosotros, bueno, uno de los que tendrá.
mugarr pero k haces hasta tan tard?? jajaaj bueno yo me ire ya a currar..,k por fin tengo k trabajar y mucho jejeje :PP por l menos me podio traspasar cosas de marsans a la nueva agencia
Por cierto buenos días a todos/as!
Pues ya ves Belen, soy un ave nocturna, la verdad es que llego muy tarde de trabajar, luego tengo que hacer cosas en casa, y cuando quiero ponerme con el ordenador son casi las once de la noche y con todo lo que tengo que leer en todos los foros, contestar, meteme en facebook, leer las noticias que han aparecido en prensa durante todo el día, pues claro me dan aquí las uvas, esto es un sinvivir, me acuesto pensando en los hombre G y me levanto pensando en lo mismo, ya me podia haber dado por pensar en Bratt Pit
Bluejeans, acabo de llamar hace 20 minutos a atención al cliente de marsans, ellos me lo han dicho.
Yo estuve personalmente en las oficinas centrales de Marsans el lunes de esta semana, y la señorita que me atendio solo pudo ser amable conmigo ademas de sincera porque me dijo que todo lo que era en metalico no se estaba abonando nada, logicamente ni sabia porque ni si algun día darian la orden de devolverlo. No pase a ningun despacho la persona que me atendio bajo a la recepción que hay en la entrada. Ya sabia que no iba a recibir ninguna información pero por lo menos lo intenté.
Bluejeans, acabo de llamar hace 20 minutos a atención al cliente de marsans, ellos me lo han dicho.
Yo estuve personalmente en las oficinas centrales de Marsans el lunes de esta semana, y la señorita que me atendio solo pudo ser amable conmigo ademas de sincera porque me dijo que todo lo que era en metalico no se estaba abonando nada, logicamente ni sabia porque ni si algun día darian la orden de devolverlo. No pase a ningun despacho la persona que me atendio bajo a la recepción que hay en la entrada. Ya sabia que no iba a recibir ninguna información pero por lo menos lo intenté.
Pos que bien...es que nadie ha cobrado de los que pagamos en metalico y algo raro había, y tan raro, vamos que nos han tomado el pelo con lo de las 72 horas y luego con que cobrariamos a los 30 días.. Si es que es mejor decir la verdad y punto en lugar de marear a la gente y dar falsas esperanzas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen unpuñetero duro.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Los hombres -g- (con minúscula porque no se merecen ni siquiera la mayúscula) están esperando a que el Juez declare un concurso de acreedores. El par de dos ya lo da todo por perdido respecto a Marsans, claro, porque respecto a ellos seguirán igual y encima se irán de rositas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
calicastras Escribió:
Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen un puñetero duro.