Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues en un pais con mas de 40 millones, y vista la publicidad dada, hacerlo por internet sin que le avise nadie de como estan las cosas ... Seguro que al menos una docena caen ... ...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
A mi me han llamado hoy de la agencia Marsans para decirme que un hotel que tenía reservado en Madrid para la noche antes del viaje les había llamado para comunicarles que no aceptaban los talones de Hotelcolor, que si seguía interesada en el hotel, podía seguir con la reserva pagando directamente al hotel el mismo precio por el que salen los bonos. En fin, les he dicho que no, porque además cuando cambié de agencia de viajes tuve también que cambiar la fecha del viaje para que no llevase tanto suplemento de avión. Ya vereis la confianza que tengo que por primera vez he reservado el hotel por internet.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Les he preguntado a las chicas de la Agencia como iban las devoluciones y me han dicho que a los que pagaron con tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores les habian ingresado a todos y a los anteriores también había devuelto la mayoría (pero no todos). A los que pagaron en metálico no les han devuelto, salvo a los que ellas han llamado conforme les han abonado servicios que tenían pendientes.
Respecto a la situación laboral de ellas me han comentado que esto es un ERE encubierto, que ya se han ido de la empresa más de mil personas.
Si está operativa, ¿ alguien podría contratar un viaje con marsans estando la cosa como está ?
Como probabilidad si que hay..... Hay mucha gente que tiene mil lios en la cabeza y no se entera de como esta la situación...... De todas maneras,,,,,, por si cae alguno la dejan operativa!!!... Al menos podian tener la decencia de poner "en reformas" o algo por el estilo y que estuviese off
Se me olvidaba. Les he preguntado a las chicas de la Agencia como iban las devoluciones y me han dicho que a los que pagaron con tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores les habian ingresado a todos y a los anteriores también había devuelto la mayoría (pero no todos). A los que pagaron en metálico no les han devuelto, salvo a los que ellas han llamado conforme les han abonado servicios que tenían pendientes.
Respecto a la situación laboral de ellas me han comentado que esto es un ERE encubierto, que ya se han ido de la empresa más de mil personas.
Exacto, yo pagué mi reserva en Diciembre, y me han realizado la devolución hace unas semanas..... El problema va a estar con los que pagaron en efectivo ¿ de donde van a sacar el dinero??
Yo, pagué en diciembre en efectivo. Ya podian haber mandado el dinero al mayorista, la cosa no estaba tan mal. Y de la linea de crédito que tienen con los mayoristas, tantos meses....¿ Qué culpa tengo yo ? Han hecho nuestro un problema suyo. Y nadie dice nada!
Si, atocha, si decimos. Yo he denunciado a Pullmantur por reclamarme a mi un importe que ya pague a una empresa colaboradora suya en el momento de la reserva. No se si servira de algo, pero en turismo les puse la reclamación. También a ellos les he escrito varios mails diciendo lo mismo pero no me contestan. He mandado cvarias cartas a os periodicos gratuitos (20 minutos, adn... ) que los lee un montón de gente pero nunca han publicado ninguna.
No es que no digamos nada, es que nadie nos escucha....
Respecto a lo de la devolución de lo de las tarjetas, es cierto. Marsans tiene un mes de plazo desde que visa nos lo ingresa para anularlo y ....¡¡¡voala!!!! te puede volver a desaparecer de la cuenta.
Es dificil pero posible.
Si, atocha, si decimos. Yo he denunciado a Pullmantur por reclamarme a mi un importe que ya pague a una empresa colaboradora suya en el momento de la reserva. No se si servira de algo, pero en turismo les puse la reclamación. También a ellos les he escrito varios mails diciendo lo mismo pero no me contestan. He mandado cvarias cartas a os periodicos gratuitos (20 minutos, adn... ) que los lee un montón de gente pero nunca han publicado ninguna.
No es que no digamos nada, es que nadie nos escucha....
Esta noche nos iban a escuchar en las noticias de CUATRO pero al final se han rajado como todos, después de solicitar gente a traves de la plataforma de afectados que hay creada en facebook y de hacer las grabaciones, no han puesto nada. No se quien narices esta tapando todo esto.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
magerit Escribió:
Respecto a lo de la devolución de lo de las tarjetas, es cierto. Marsans tiene un mes de plazo desde que visa nos lo ingresa para anularlo y ....¡¡¡voala!!!! te puede volver a desaparecer de la cuenta.
Es dificil pero posible.
Jo, que susto, el día 29 hizo el més. Acabo de mirar en la cuenta por si había "volado" la devolución, pero no, sigue ahí. Ya hasta estoy pensando en sacar el dinero y dejar la cuenta a cero.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
magerit Escribió:
Si, atocha, si decimos. Yo he denunciado a Pullmantur por reclamarme a mi un importe que ya pague a una empresa colaboradora suya en el momento de la reserva. No se si servira de algo, pero en turismo les puse la reclamación. También a ellos les he escrito varios mails diciendo lo mismo pero no me contestan. He mandado cvarias cartas a os periodicos gratuitos (20 minutos, adn... ) que los lee un montón de gente pero nunca han publicado ninguna.
No es que no digamos nada, es que nadie nos escucha....
No es que no digamos nada, es que nadie puede escuchar porque da la impresión que esto se intenta tapar a cualquier precio. A estas alturas de la película la noticia apenas ha trascendido, habría que saber por qué.
Hola a todos, normalmente no entro en el foro pero os leo todos los días, yo también era un afectado hasta el otro día que me delvolvieron 2000 euros , el viaje es con iberocruceros que dentro de unas horas salgo para estambul.
La entrada la di con tarjeta visa a primeros de noviembre, en abril me llamaron para que
Me fuera a una asociada total que así lo hice, mi sospresa fue que al ir a pagar el resto lo tuve que pagar todo otra vez y volver a la agencia ha que me hicieran la famosa boleta rosa y esto fue el día 13/5/2010 pero al
Llegar a casa ponia fecha 29/04/2010 y el día 27/05/2010 me lo han devuelto.
BLUEJEANS, POLIZON, MUGAR también los he puesto en el otro foro que sueles escribir animo haber si no lo devuelven a todos.
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.
como he comentado en el otro post me alegro un monton por vosotros, ahora que sigan cayendo reintegros ...
BLU, yo lo miré en mi cuenta corriente y no sale, lo he mirado en los movimientos de visa, ahí sale, has mirado ahí.
Espero que pronto te llegue el tuyo y el de tus amigos.
Hola
Alguien sabe a nivel legal en que situación nos encontramos ahora??
El tema del concurso de acreedores hasta cuando puede alargarse en esta situación en concreto??
Estoy desesperada, me veo comiendome las uvas aquí!!!!!!
He leido en algun foro que alguien reservó con la Royal para un crucero a través de Marsans y la Royal sólo le pide lo que falta por pagar. ¿ sabeis algo de esto ? ¿ Puede ser que haya mayoristas que asuman ellos la deuda con Marsans sin repercutir en el cliente ? Porque Pullmatur no nos ha hecho eso.
Se me olvidaba. Les he preguntado a las chicas de la Agencia como iban las devoluciones y me han dicho que a los que pagaron con tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores les habian ingresado a todos y a los anteriores también había devuelto la mayoría (pero no todos). A los que pagaron en metálico no les han devuelto, salvo a los que ellas han llamado conforme les han abonado servicios que tenían pendientes.
Respecto a la situación laboral de ellas me han comentado que esto es un ERE encubierto, que ya se han ido de la empresa más de mil personas.
Si que tengo mala suerte, soy uno de esos que pagaron con tarjeta en noviembre y conozco a cinco parejas más y no nos han devuelto ni un centimo. Lamentandolo mucho dudo de la total veracidad de ese comentario.