Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Pásate por el hilo de Rynair y verás que no es posible, porque está compañía no vende los billetes más baratos a ningún intermediario. Lo que suele ocurrir es que luego te añaden gastos de gestión, por cobro mediante tarjeta de crédito, etc.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
nabell Escribió:
Hola!
Puede que en Rumbo luego incluyan los gastos de gestión, de facturación online, de pagar con tarjeta
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar
GRACIAS
Yo casi siempre reservo con ellos y nunca he tenido problemas. Te envían un correo electrónico con la reserva, la imprimes y la presentas en el hotel.
Increible pero de la semana pasada a esta, los billete para dos personas en Ryanair han subido más de 70€.... Puede ser?
De hoy no pasa el pillarlos...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Nabell, sí puede ser... A mi una vez, de la una del mediodía aproximadamente, a las cuatro de la tarde, habían subido unos 50 euros por persona. Supongo que es porque para cada tarifa hay x plazas, y una vez que se terminan, ya es otra tarifa.
Hola he visto un mayorista que ofrece un programa interesante y a buen precio para la India ¿alguien lo conoce?
Dream Fly Travel Agency
C/ Consell de Cent 347, Atico 2
08007 Barcelona
Tel: 93 272 6350
Fax: 93 478 8139
Email: booking@dreamfly.e
pues ha sido una faena porque vamos con 2meses de adelanto pero no ha podido ser antes porque estabamos pendientes del trabajo de mi marido...
¡¡¡Esta noche sin falta!!!
Nunca se sabe, si todavia faltan dos meses para tu viaje, puede que vuelvan a bajar los billetes, en algunos caso yo cuando los he visto mas baratos ha sido unas dos o tres semanas antes del vuelo, pero no es seguro.
Saludos.
pues ha sido una faena porque vamos con 2meses de adelanto pero no ha podido ser antes porque estabamos pendientes del trabajo de mi marido...
¡¡¡Esta noche sin falta!!!
Nunca se sabe, si todavia faltan dos meses para tu viaje, puede que vuelvan a bajar los billetes, en algunos caso yo cuando los he visto mas baratos ha sido unas dos o tres semanas antes del vuelo, pero no es seguro.
Saludos.
Eso es cierto, incluso el día antes del vuelo suelen estar bastante baratos. Las compañías suelen bajar los precios en el último momento si les quedan plazas vacías para ver si las ocupan (siempre es mejor un billete vendido barato que un asiento vacío), el problema de este sistema es que es fácil quedarse sin plazas, y más en el periodo que empieza ahora.
nabell, sí puede ser... A mi una vez, de la una del mediodía aproximadamente, a las cuatro de la tarde, habían subido unos 50 euros por persona. Supongo que es porque para cada tarifa hay x plazas, y una vez que se terminan, ya es otra tarifa.
Creo que tienes razon,tendran plazas mas baratas limitadas
Hola gente estoy por reservar en central de reservas tiene muy buenos precios.... Pero es seguro? hay algun otro costo a aprte de los impuestos que debo pagar en el hotel. Por favor necesito comentarios. Gracias
New Traveller Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 9
Hola , una pregunta , la tarjeta de embarque que la imprimo a color? o blanco y negro , es que de raynair no me fio mucho por las cosas que dicen xD , gracias , un saludo
Holaaaa¡¡¡¡ yo trabajo en una agencia de viajes Online en Canarias, Y TE ASEGURO garantías 100%. Si alguna vez quieres hacer escapaditas entre islas, apúntate esta página [Editado por mallorquina]
Suerrteeeee¡