Rita2
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos! soy nueva en el foro y no sé si estoy en el lugar adecuado.
Os cuento mi historia:
Salida Madrid-dusseldorf(weeze)11/07/20011,vueloFR5416, hora de salida 20:15
Hora de llegada 22:55
Dos horas de retraso dando vueltas por las pistas ,la explicación:madrid no da la salida y hemos gastado combustible, hay que repostar de nuevo.
Salimos y el aeropuerto de weeze cierra a las 12pm,nos desvían a FRACFORT HANN, llegamos a la 1 y algo. Nos ponen tres buses a weeze. Llegamos a las 5 de la mañana. Había niños pequeños, unos abuelos de 80 años, familiares esperando a más de 200km. Y no había hojas de reclamación, nos dieron unos papelitos fotocopiados con el fax de RYANAIR.
Resultado:yo tenía que llegar a Colonia a la 1:30 de la madrugada y llegué a las 9 de la mañana del día siguiente con un buen palizón en mi cuerpo.
Aún no me he puesto en contacto RYANAIR pero os lo iré contando.
|
Carmen14
Silver Traveller
|
Hola!
Al volar con ryanair estuve esperando 5horas, puse una hora de reclamaciones pero no sé si eso será suficiente????
A ver si alguien puede ayudar o dar un poco de luz. Como reclamar a ryanair para que sea efectivo para que cumplan la normativa marcada?????
Rita2, has conseguido algo???
|
Rita2
New Traveller
|
Hola! al final no he hecho nada, no tengo facturas de gastos y el retraso lo causó barajas que no dió la salida. Ryanair lo que hizo fue derivarnos a otro aeropuerto(Francfurt hann) y ponernos unos autocares hasta Dusseldorf Weeze a tres horas de camino ya que éste último cierran a las doce y nosotros llegamos más tarde.
|