Khalmasevilla wrote:
No se de que conoces a Pedrito Loli, pero he de entender por tu comentario que tendrás una estrecha relación con el y lo conoces de más que de hacer un par de excursiones.
He contado una situación que me ha ocurrido con el, en su tienda o con su entorno como quieras llamarlo y si a lo mejor su respuesta por mail hubiese sido otra pues seria otra mi opinion de el. Hay mil posts aquí que hablan de que es "la tienda de Pedrito" que te recibe allí y que te invita a comprar y hacer negocio. Con lo cual no se porque pretendeis desvincularlo cuadno además a mi me dijo que era su tienda.
El resumen es que primero me azuzó a que fuera a su tienda a comprar y después se desentendió y me dijo que era mi problema. Ese hecho supuso que hiciera la excursión con otro.
Y en este post de excursiones de Pedrito he puesto lo que me influyó a mi a cambiar mi elección, no hay insolidaridad ni mala leche solo mi opinion.
No puedo entender como no entendeis que no hay mas malicia que la de mostrar una información de un hecho que me molestó y que a mi entender tiene que ver con Pedrito directamente.
Parece esto una secta donde si RD no es el paraiso en la tierra y cada bicho viviente es una joya uno no ha podido disfrutar de un viaje y ser feliz.
Y en mi opinion nadie tiene derecho a birlar 8$ ni 1$ ni nada a nadie sin su consentimiento. Y eso jode, aunque sean 3 llamadas de 3€. Que te cuelen en el movil que nunca has hecho, o te encnuetres un extracto equivocado en la tarjeta de 5€, O los de la luz te metan un pico y tengas que mover cielo y tierra para reclamar lo que es tuyo.
Y por mi parte no hablo mas de este tema.
Tema zanjado no, ya que has seguido comentando, parece que te gusta la carnaza, y lo que entiendo yo en este mensaje, sobre lo que as dicho de loli, es algo muy fuerte, mide tus palabras que es lo que tienes que hacer, loli no lo sigas alimentando a ver si se nos va a atragantar