Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Limonito,tú que veo que estás muy enterado...Tengo interés en indagar.
Veo que tienes más tiempo libre que yo, te aconsejo que viajes un poco más y disfrutes de la vida.
spainsun Escribió:
Hola a todos,
A ver si nos centramos en el tema: malas experiencias con Lavacolla.
Ni entierros, ni familiares, ni constructores, ni...
Eso no es de interés para el viajero. Lo importante es si los servicios funcionan o no y el porque.
Intentemos centrarnos y no meternos en cuestiones personales.
Creo que el que no me has entedido, también puede ser que no me he explicado bien.
Lo que yo estoy haciendo, no sólo es denunciar un servicio que no cumple con lo que el 99% de los clientes creen que tienen.
Lo que estoy haciendo es denunciar un servicio con sus consecuencias presentes, futuras y muy futuras, quiero recalcar lo de futuras.
Hace tiempo que he dicho lo que he dicho, esa empresa está construida en el aire y puede pasar lo que ha pasado (y peor) en el anterior post.
Para mí está bastante claro, pero bueno, lo dicho, cada uno que se aventure en lo que considere, eso sí, por favor, que no se queje.
Vivo en Barajas pueblo y puedo asegurar 100% que aparcan los coches en un descampado que hay en Barajas. Veo la furgoneta varias veces al día cuando viene al descampado a recoger los coches y a los conductores cuando traen al descampado los coches. Me da pena el que se va tan feliz de viaje dejando su coche pensando que esta en un parking vigilado. Le estan e**(AutoEdit)**a.
conozco y uso esta empresa desde hace muchos años en s Santiago y Madrid y posiblemente tenga fallos por que dependen de personas pero lo que esta claro es que en Galicia que es donde mas tiempo lleva preguntas por esta empresa y te diran maravillas. Cuando viajo desde Madrid antes no podia llevar el coche porque era carisimo aparcar tenemos que defender empresas como esta que proporcionan altenativas seguras y asequibles porque no me creo la mayor parte de denuncias que se hacen en este foro ya que las empresas de la competencia ( monopolio ) ponen a gente a comentar en foros en conta de iniciativas serias como esta. No es normal que una persona diga que lleva 3 horas esperando su coche por que yo me cojo un taxi y voy al aparcamiento que estan a 5 minutos , no digo que no puedan tener fallos porque mueven miles de coches pero si no lo hicieran bien no tendrian tantos coches. Lo repito bravo por iniciativas como esta.
conozco y uso esta empresa desde hace muchos años en s Santiago y Madrid y posiblemente tenga fallos por que dependen de personas pero lo que esta claro es que en Galicia que es donde mas tiempo lleva preguntas por esta empresa y te diran maravillas. Cuando viajo desde Madrid antes no podia llevar el coche porque era carisimo aparcar tenemos que defender empresas como esta que proporcionan altenativas seguras y asequibles porque no me creo la mayor parte de denuncias que se hacen en este foro ya que las empresas de la competencia ( monopolio ) ponen a gente a comentar en foros en conta de iniciativas serias como esta. No es normal que una persona diga que lleva 3 horas esperando su coche por que yo me cojo un taxi y voy al aparcamiento que estan a 5 minutos , no digo que no puedan tener fallos porque mueven miles de coches pero si no lo hicieran bien no tendrian tantos coches. Lo repito bravo por iniciativas como esta.
Lo de económico vale, pero seguro, ja, ja.
Si, si, gente que defiende a Aena ¿pero quien a defendido a Aena en este post? sólo se critica a esta empresa no se comenta nada de las otras.
Pero si es más seguro dejar el coche aparcado en el lugar de Lavacolla, por lo menos te llevas las llaves, por que total sabe Dios donde estará aparcado, o la esplanada del Hotel Garcas o en las fincas de tierra que están mas abajo. Menudas heladas cojen en esta época, fina-fina.
Como cada uno es libre, lo que respeto, sólo espero que si hay cualquier cosa, no la pagemos todos con impuestos, dígase fondos de compensación, etc, por que ya me fastidia que la administración le deje hacer casi lo que quiera, cuando tu tienes que tener los papeles en regla hasta para pintar la fachada del edificio.
Hace unos meses que he reafirmado mi idea de que los gallegos somos emprendedores, innovadores y creativos. Quise irme de vacaciones y, como mi economía no es muy boyante, me cogí un vuelo en la compañía Ryan Air desde Santiago que me salió genial de precio. Aunque mi familia no estaba muy de acuerdo (pensaban que el avión se iba a caer o algo por el estilo XD), seguí apostando por reducir gastos. Así que reservamos habitación en un hostel backpacker de Picadilly muy económico en pleno centro de Londres, con unas condiciones higiénicas buenas y buen servicio (mis amigos pensaban que dormiríamos entre ratas y cucarachas, pero se equivocaron). Para rematar, dejamos el coche el parking low cost de Lavacolla. La verdad, quedamos encantados con el viaje y con todos los servicios que contratamos. Eran low cost, pero no quería decir que fuesen un infierno, si no que lo que ofrecían se ajustaba a lo que pedías por lo pagado o incluso sorprendían positivamente.
Lo que me sorprende es que veo un montón de comentarios negativos sobre el servicio del parking lavacolla y creo que, como otros servicios (low cost o no), habrá gente con buena y mala experiencia. Pero tampoco creo que se deba demonizar.
Así que quería compartir mi buena experiencia y animar a otros a hacer lo mismo para confirmar que las ideas de los gallegos son buenas y que, al igual que en el extranjero donde los backpakers o las compañías low cost como el hostel Picadilly o Ryanair funcionan corrrectamente, vamos con los tiempos que corren y ofrecemos servicios diferenciados. Respeto las opiniones de los que no están contentos con ese servicio, pero espero que también ellos respete n a los que lo estamos y que me gustaría que diesen su opinión conmigo en este espacio. Gracias!
Hace unos meses que he reafirmado mi idea de que los gallegos somos emprendedores, innovadores y creativos. Quise irme de vacaciones y, como mi economía no es muy boyante, me cogí un vuelo en la compañía Ryan Air desde Santiago que me salió genial de precio. Aunque mi familia no estaba muy de acuerdo (pensaban que el avión se iba a caer o algo por el estilo XD), seguí apostando por reducir gastos. Así que reservamos habitación en un hostel backpacker de Picadilly muy económico en pleno centro de Londres, con unas condiciones higiénicas buenas y buen servicio (mis amigos pensaban que dormiríamos entre ratas y cucarachas, pero se equivocaron). Para rematar, dejamos el coche el parking low cost de Lavacolla. La verdad, quedamos encantados con el viaje y con todos los servicios que contratamos. Eran low cost, pero no quería decir que fuesen un infierno, si no que lo que ofrecían se ajustaba a lo que pedías por lo pagado o incluso sorprendían positivamente.
Lo que me sorprende es que veo un montón de comentarios negativos sobre el servicio del parking lavacolla y creo que, como otros servicios (low cost o no), habrá gente con buena y mala experiencia. Pero tampoco creo que se deba demonizar.
Así que quería compartir mi buena experiencia y animar a otros a hacer lo mismo para confirmar que las ideas de los gallegos son buenas y que, al igual que en el extranjero donde los backpakers o las compañías low cost como el hostel Picadilly o Ryanair funcionan corrrectamente, vamos con los tiempos que corren y ofrecemos servicios diferenciados. Respeto las opiniones de los que no están contentos con ese servicio, pero espero que también ellos respete n a los que lo estamos y que me gustaría que diesen su opinión conmigo en este espacio. Gracias!
El problema no es lo que gastas, si está mejor o peor, el problema es la ignorancia, el no saber lo que te estas jugando. Tanto para bien como para mal.
Por ejemplo: Hay un restaurante que hace unos menús sabrosos y baratos. Se denuncia de que no cumple las condiciones de higiene ni por asomo.
¿Si vas o no? es tu problema, ahora otra cosa es que digas que los tallarines estaban buenos, eso es indiferente si te estoy diciendo que salen cucarachas por la ventana. Son temas totalmente diferentes.
Respeto lo que estás diciendo, pero considero que SI HAY UN RESTAURANTE CON MALAS CONDICIONES HIGIÉNICAS, SE NOTA Y LA GENTE DEJA DE IR. PUES, ENTONCES, POR QUÉ ESTA EMPRESA SIGUE TENIENDO CLIENTES?No creo que tenga tan malas condiciones si no el negocio estaría yendo mal y está abriendo cada vez en más sitios.
Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Hola,
Parece que Lavacolla en el aeropuerto de Barcelona ha cerrado ya. Me lo comentaron empleados del mismo aeropuerto. En su web siguen ofertando BCN pero si llamas al teléfono de Lavacolla en Barcelona no responde nadie.
Creo que han durado menos de un año.
Yo utilicé sus servicios en Septiembre 11, y salvo problemas en el pago con tarjeta de crédito y que nos recogieron el coche sin darnos ninguna documentación a cambio (imaginaros nuestra cara, tener que coger el avión y que nos dicen que tranquilos, no pasa nada, ya os daremos los papeles cuando volváis) el resto fue todo bien. Fueron puntuales tanto a la entrega como a la recogida y el coche estaba bien.
La pena es que si no hay competencia en este tipo de servicios, los precios de Aena seguirán siendo abusivos.
Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!
No conocía ni esta empresa ni este servicio, a la amiga de un amigo le acaban de ROBAR el coche, cuando estaba en manos de esta gente... Vaya tela... He googleado y llego aquí... Empiezo a leer y veo que hay varias opiniones con problemas, usuario registrados hace x tiempo y curiosamente los que vienen a defender, son gente que se ha registrado SOLO para defender a esta empresa, como.. CIDCAMPEADOR; fernando18757; marifern1980
Repito que solo se lo que le ha apsado a una conociday lo que he ledio en el foro... Muy buena pinta no tiene el tema...
Por alusiones, voy a contestar... Aunque no creo que tenga que justificarme. Me registré para buscar nuevas opciones buenas y baratas de vacaciones y vi estos comentarios, intenté abrir un hilo nuevo de comentarios para compartir mi experiencia y no creo que por eso mi opinión ya no tenga validez. En fin... Realmente, creo que debemos tener algo de objetividad y ver las cosas desde una perspectiva razonable. No creo que la empresa sea tan mala, vuelvo a decir. No todo el mundo está contento con Iberia o con Ryanair, hay experiencias para todos los gustos, pues pasa lo mismo en este caso. Pero creo que resulta extraño que cada vez que alguien habla bien de esta empresa se le ataque... Me suena raro...
Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!
No conocía ni esta empresa ni este servicio, a la amiga de un amigo le acaban de ROBAR el coche, cuando estaba en manos de esta gente... Vaya tela... He googleado y llego aquí... Empiezo a leer y veo que hay varias opiniones con problemas, usuario registrados hace x tiempo y curiosamente los que vienen a defender, son gente que se ha registrado SOLO para defender a esta empresa, como.. CIDCAMPEADOR; fernando18757; marifern1980
Repito que solo se lo que le ha apsado a una conociday lo que he ledio en el foro... Muy buena pinta no tiene el tema...
¡¡ Por fin alguien sensato !!
Por favor, di donde ha sido y si puede ser como va la cosa. Más que nada para informar.
Me suena muy raro que cada vez que se mencione esta empresa salga la misma persona hablando mal de ella. En este caso, busco compartir buenas experiencias y sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las cosas no son tan malas como las pintas tú. Creo que exageras pero gracias por tu opinión. Seguiré utilizando estos servicios y sigo pensando que LOW COST NO SIGNIFICA MALA CALIDAD!
No conocía ni esta empresa ni este servicio, a la amiga de un amigo le acaban de ROBAR el coche, cuando estaba en manos de esta gente... Vaya tela... He googleado y llego aquí... Empiezo a leer y veo que hay varias opiniones con problemas, usuario registrados hace x tiempo y curiosamente los que vienen a defender, son gente que se ha registrado SOLO para defender a esta empresa, como.. CIDCAMPEADOR; fernando18757; marifern1980
Repito que solo se lo que le ha apsado a una conociday lo que he ledio en el foro... Muy buena pinta no tiene el tema...
¡¡ Por fin alguien sensato !!
Por favor, di donde ha sido y si puede ser como va la cosa. Más que nada para informar.
Por alusiones, voy a contestar... Aunque no creo que tenga que justificarme. Me registré para buscar nuevas opciones buenas y baratas de vacaciones y vi estos comentarios, intenté abrir un hilo nuevo de comentarios para compartir mi experiencia y no creo que por eso mi opinión ya no tenga validez. En fin... Realmente, creo que debemos tener algo de objetividad y ver las cosas desde una perspectiva razonable. No creo que la empresa sea tan mala, vuelvo a decir. No todo el mundo está contento con Iberia o con Ryanair, hay experiencias para todos los gustos, pues pasa lo mismo en este caso. Pero creo que resulta extraño que cada vez que alguien habla bien de esta empresa se le ataque... Me suena raro...
Hola soy nuevo en el foro y vecino de barajas... Os voy a explicar lo que hace esta gentuza con los coches ya que vivo a escasos 20 metros de donde los dejan. Hay por ahí alguien que dice que queman los coches en el trayecto desde el aeropuerto hasta las naves donde los dejan, pues nó. (te explico) queman los coches desde el aeropuerto hasta el solar de arena y baches y totalmente carente de cubierta techo o algo similar que proteja los coches de la intemperie, sol, heladas etc. Además de carecer de vigilancia alguna, Estos "chavales" entran al solar haciendo rallie, derrapando y haciendo virguerias con los coches, que aunque son máquinas muchas veces da pena. Pero eso cuando hay sitio en el solar sinó no dudan en dejarlos en la puta calle. Creo que por eso les dan un lavado antes de entregarlos por que después de dos días en estas condiciones no los podrian entregar sin que parezca que vienen del Paris-Dakar. ¿Sabeis que en barajas es relativamente bastante facil aparcar? y que además es un sitio bastante seguro con muy bajo índice de robos a coches? ¿Y que por el módico precio de aproximadamente un euro por persona el metro cuya estación de barajas está en la avenida de logroño os deja dentro del propio aeropuerto y está preparado para llevar maletas? Pensaroslo antes de volver a contratar los servicios de estos piratas.
Os copio aquí las coordenadas del aparcamiento por si alguien no cree lo que digo, ahora está cambiado ese arbol que se vé ya no está y han echado una capa de tierra de esa blanca que levanta mucho polvo, también utilizan el solar que hay a la dereha cuando se les llena este
Las coordenadas son: (40º 28' 34,00" N 3º 34' 47,68" O) Las copiais y las pegais en el Google earth. Un saludo.
O sinó podeis poner la siguiente dirección ya que con las coordenadas lo he probado y te lleva a otro sitio la dirección es la siguiente. (C/ Orion 42, barajas, madrid). Es el solar que hay a la izquierda de la marca de posición.
He encontrado este hilo de casualidad, pero una vez visto, voy a exponer lo que me pasó a mí.
Fue en Octubre de 2011 (el año pasado) en el de madrid. Recogen el coche puntualmente, vuelvo de viaje y también tengo el coche en la puerta de la terminal. Empiezo a mirar un poco el coche por encima y veo marcas en la pintura que antes no tenía. El chaval me quiere despachar enseguida, me da las llaves, un papel y no se que historias y hasta luego. Entonces repaso el coche y miro que tiene saltada la pintura por bastantes sitios. Son marcas muy pequeñitas, pero bastantes.
Entonces engancho al chaval que todavía estaba allí y le digo que donde han tenido el coche. Me dice que son aparcamientos que están al aire libre y que una parte de ellos ESTAN SIN ASFALTAR.
Ay amigo. Entonces deduzco que las marcas son piedrillas contra la chapa del coche. Le pregunto que si se dedican a hacer rallie con los coches por allí, porque por pasar coches circulando normalmente unos al lado de otros, no saltan las piedras.
Ya me pongo de mala ostia y el chaval me dice que tranquilo y le contesto que estaré tranquilo cuando me solucionen el problema. El chaval no tiene ni puta idea de nada, llama a alguien por teléfono y me dice que el procedimiento es que realice una reclamación por correo electrónico. Al chaval le pido las fotos que hizo al entregarle el coche, para demostrar que las marcas son posteriores y le pido también su nombre.
Al final, se quedó en nada porque me parecía una milonga, y porque el daño era mínimo e inapreciable sino te acercabas mucho al coche.
Pero por mi parte, la conclusión que saco es que los coches los dejan en cualquier parte, los que conducen los coches son unos crios que van haciendo el gambas y que les importan tres cojones lo que les pase a los coches.
Por mi parte, una y no más. No se lo recomiendo a nadie, porque aunque lo mío fue poco, unos chavales haciendo el cabra te puden dejar el coche hecho trizas.
Exactamente eso es lo que pasa "Mandi" como ya he dicho yo vivo a escasos 20 metros del solar donde dejan los coches y te aseguro que si me dan a elegir entre dejarlos ahí o en la calle yo elijo la calle sin dudarlo además el trato que les dan a los coches es lamentable.
Precisamente ayer puse unas fotos del lugar en el google earth para que veais como es el sitio poned en el buscador C/orion 4o, barajas, madrid y el solar es el que aparece a la izquierda de la marca de posición. Un saludo.