Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 217912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2482

Votos: 0 👍
Se corto xD

Lo que decía adoro la competencia(muchos días desayunamos juntos y hay buen rollo) , siempre que sea legal... El bajar márgenes hasta mínimos insospechados sólo beneficia al cliente... La empresa no gana con ese mínimo margen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJ  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
popipotter Escribió:
Ni me ha dado confianza el asunto de los multinicks alabando a la compañía ni me la ha dado observar que muchos de los que la critican (incluido el moderador del foro) sois profesionales del sector y por tanto competencia. Con esto repito que no quiero ofender a nadie,pero al usuario que lo único que busca es información sobre una agencia para su viaje le confunde.

Siento mucho decirte que ningun moderador de este foro es competencia de Nautalia. Ninguno se dedica a vender viajes ni trabaja en nada relacionado con el turismo, por tanto, no competimos en nada. Simplemente un día dimos nuestra opinión sobre un tema que fue candente.

De todos modos, seria mas constructivo abrir un hilo de consulta en el foro de agencias y buscadores, que venir a recriminar una discusión de hace un año, que estaba en un contexto muy particular.

Un saludo

Yo no pretendía volver a abrir una discusión (el último mensaje es de noviembre de 2011, hace justo 4 meses... No un año...). Por lo que tenía entendido, en este foro solo se podía hablar de agencias de viaje en los hilos especialmente dedicados a ello... Y sobre todo, hablar del tema del que trata el hilo para no crear off topics que confunden a los lectores. Quizá la culpa es mía por no entender bien las normas, lo asumo, pero pensé que este hilo está incluido en la categoría de "Denuncias o Malas Experiencias en Viajes" y eso es lo que precisamente no encontré leyéndome las 25 páginas. Mi crítica trataba de ser constructiva, en el sentido de que creo que los propios moderadores podrían haber cuidado este hilo... Simplemente comentar eso, nada más. Por eso mismo tomaré una actitud proactiva, buscaré el hilo correspondiente en el enlace que me indicas y si no existe lo crearé para preguntar...

Y siento que te hayas sentido aludido, si no trabajas en el sector discúlpame, por favor... Pero esa es la impresión que me dio por los mensajes que he visto. También cuando uno se lee un foro con muchas páginas con más o menos los mismos participantes al final los confunde, y en este hilo hay muchas referencias a "yo trabajo en...", "yo antes trabajaba en Marsans...", de ahí mi confusión.

Grosso, lamentablemente sí que sé sobre la cantidad de gente que dejó Marsans colgada... Y conozco personalmente a una de las chicas que trabajaba en Marsans aquí y lo mal que lo pasó intentando salvar las reservas que pudo y dando la cara ante los clientes. Tengo muy mal concepto del "Sr." Díaz Ferrán y su troupe, ya que estuve muy atenta en su momento leyendo sobre su "buena" gestión, como os dije conozco a alguien a quien le tocó muy de cerca el tema. Yo también opino que la competencia sana es el mejor mecanismo para que un mercado fluya y los primeros que se benefician de ella son los clientes.

En resumen, reitero, no quería criticar personalmente a nadie. Solo quería haceros ver que el hilo degeneró en su momento en una discusión que (a mi entender) nada tenía que ver con la categoría en la que estaba incluido y que ello puede llevar a confusión a los usuarios que simplemente buscamos eso, información para nuestros viajes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy ser claro y conciso
No viajen con esta agencia, no cumplen lo que dicen, si hay algun problema nadie se hace responsable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi opinion segun mi ultima experiencia....
No contraten con esta agencia, yo no volvere a hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No contraten con Nautalia, siempre hay letra pequeña por la que te cambian de hotel, te quita/cambian o cobran excursiones que estaban incluidas...
Si hay algun problema, nadie se hace responsable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96197

Votos: 0 👍
Hola Paco,

Reuno tus mensajes en el hilo de quejas sobre la compañía.

¿Puedes aclarar que es lo que te ha pasado con esta agencia?

Entiende que tres mensajes diciendo "no contrates con esta compañía", con un usuario recién dado de alta, sin ninguna trayectoria ni explicación, no dará mucha confianza al resto de viajeros. Seria mejor que al menos explicases el motivo de tu queja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Acabo de ver este hilo, y quiero expresar mi malestar con esta agencia así como con su personal.

Lo que nos sucedió fue que el marzo pasado fuimos a cerrar un viaje a Rivera maya, ya que dos días antes nos habíamos pasado y nos habían hecho una oferta fuera de mercado. Teníamos la oferta por escrito así como la validez efectiva de ésta, y encontrandonos dentro de las fechas de validez que ellos mismos se comprometieron a darnos fuimos a cerrar el viaje y cual es nuestra sorpresa que al confirmas no dos que eramos en un principio sino 4 plazas (6000 euros en total), nos dicen que esa oferta no esta vigente y que ha subido el precio 200 euros por persona.

Realmente no es mucho dinero, pero entiendo que si me das una oferta con fecha de validez, es un compromiso por escrito que debe mantenerse (soy abogada y sé de lo que hablo). Cuando fuimos a pedir explicaciones a la responsable de la oficina, nos trató de muy malos modos y en pocas palabras nos dijo que eso era lo que había y que si no nos interesaba que nos fuéramos a otro sitio...

En fin, finalmente contratamos el viaje con otra agencia (viajes Paz 32 en Valencia), con la que hemos hecho infinidad de viajes y que siempre se portan fenomenal con nosotros y hemos podido disfrutar de unas vacaciones impresionantes, pero si fuera gracias a Nautalia y sus trabajadores nos habríamos quedado en casita.

Indignante que se permitan estas practicas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nautalia.Mucho cuidado. Nueva red de agencias de viajes.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 21308

Votos: 0 👍
A que te refieres con oferta fuera de mercado?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nautalia.Mucho cuidado. Nueva red de agencias de viajes.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras aportaciones, fui una afectada de Marsans (término eufemístico para indicar que nos robaron 2.700 euros en 2010). Afortunada y sorprendentemente Díaz Ferrán están en la cárcel aunque lo robado, robado está y aquí no se devuelve ni cinco, pero algo es algo. Desde luego que Nautalia la borro de mis futuros viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelar viaje Nautalia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ayer pedimos presupuesto vía online a través de los datos de mi pareja para los mismos días, el mismo vuelo y el mismo hotel que aparecen en mi presupuesto (mi presupuesto 2118) obteniendo la repuesta que el vuelo iba a Santo Domingo y que la otra opción era volar hacia Punta Cana, pero el día 20.
Acudimos a un centro Nautalia y la chica nos comentó que ese viaje sí estaba pero no tenía ese precio y que por eso habíamos recibido ese email. Lo cual decidimos fiarnos y reservar el viaje por 2253 euros. Nuestra sorpresa fue cuando nos llegamos a casa y recibimos un email confirmando que había disponibilidad para el viaje solicitado por 2.118,11. Nos gustaría que se nos descontará la diferencia puesto que se trata de un error suyo, pero no, nos llaman ante la reclamación diciendo que no se hacen responsables que la de la tienda no tiene nada q ver con los de internet, pero tanto uno como otro tuvieron un error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelar viaje Nautalia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
Javinina Escribió:
Ayer pedimos presupuesto vía online a través de los datos de mi pareja para los mismos días, el mismo vuelo y el mismo hotel que aparecen en mi presupuesto (mi presupuesto 2118) obteniendo la repuesta que el vuelo iba a Santo Domingo y que la otra opción era volar hacia Punta Cana, pero el día 20.
Acudimos a un centro Nautalia y la chica nos comentó que ese viaje sí estaba pero no tenía ese precio y que por eso habíamos recibido ese email. Lo cual decidimos fiarnos y reservar el viaje por 2253 euros. Nuestra sorpresa fue cuando nos llegamos a casa y recibimos un email confirmando que había disponibilidad para el viaje solicitado por 2.118,11. Nos gustaría que se nos descontará la diferencia puesto que se trata de un error suyo, pero no, nos llaman ante la reclamación diciendo que no se hacen responsables que la de la tienda no tiene nada q ver con los de internet, pero tanto uno como otro tuvieron un error.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Javinina Escribió:
Ayer pedimos presupuesto vía online a través de los datos de mi pareja para los mismos días, el mismo vuelo y el mismo hotel que aparecen en mi presupuesto (mi presupuesto 2118) obteniendo la repuesta que el vuelo iba a Santo Domingo y que la otra opción era volar hacia Punta Cana, pero el día 20.
Acudimos a un centro Nautalia y la chica nos comentó que ese viaje sí estaba pero no tenía ese precio y que por eso habíamos recibido ese email. Lo cual decidimos fiarnos y reservar el viaje por 2253 euros. Nuestra sorpresa fue cuando nos llegamos a casa y recibimos un email confirmando que había disponibilidad para el viaje solicitado por 2.118,11. Nos gustaría que se nos descontará la diferencia puesto que se trata de un error suyo, pero no, nos llaman ante la reclamación diciendo que no se hacen responsables que la de la tienda no tiene nada q ver con los de internet, pero tanto uno como otro tuvieron un error.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Hola solo quería comentar la mala experiencia que hemos tenido al reservar en la agencia de Nautalia,de la oficina de Torrejon De Ardoz, resulta que realizamos una reserva y luego modificamos la fecha de viaje, cuando fuimos a terminar de pagar nuestra reserva cual fue nuestra sorpresa que no habían modificado la fecha de entrada en el hotel concretado nos han dado otro hotel que no queríamos o nos quedamos sin vacaciones el problema era buscar hotel para 8 personas a 11 días de viaje,
Os aconsejo no realizáis ninguna reserva ya que no son nada profesionales.
⬆️ Arriba
Asunto: nautalia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nautalia me parece una (editado moderación) en toda regla..ñrimero te venden un viaje por un precio y después resulta que sube de precio en 1 hora...200€ en una hora?? Depues te meten por los hojos los coche de alquiler y te dicen que llegas y lo coges y no tienes que pagar mas, y resulta que llegas a cogerlo y tienes que hacer un seguro aparte de 170 euros mas una fianza que ella misma te xonfirma que no tienes que dejar. Me parece logico que las agencias se tengan que ganar algo ya que trabajan en ello pero de ahí a que te mientan va mucho..que me imagino que como yo me hago mis calculos de dinero para llevar lo hacen todos y al final todo ese dinero se va restando a lo que tienes para gastar alla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96197

Votos: 0 👍
Hola Mar92,
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AgenciaNautalia-C/Fruela,Oviedo
Un desastre autentico. No se cumplen en absoluto los servicios ofrecidos.
Después no se hacen cargo de nada.
De vergüenza-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nautalia Viajes
Agencia c/Fruela,Oviedo
Servicios desastrosos.
Lo contratado no se corresponde con lo ofrecido después.
Eso sí. Compensación ninguna y encima quedas como un mentiroso.
⬆️ Arriba
Asunto: No coger viajes con nautalia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace una semana contarte un viaje a bruselas con nautalia de vuelo y hotel. Momentos después de realizar mi pago por un vuelo a ñas 07.40 de ida y 10.55 de vuelta recibo una llamada la cual me dice una señorita que mi vuelo que he cogido tiene una recarga de 18 euros...que pq no le cojo más tarde y así aprovecho más el día.. Y no tiene recarga ... Saliendo a las 15h.. Sin especificar bien que vuelo es entiendo que es el de vuelta...por el contexto por lo que acepto.

Momentos más tarde recibo el email con todo en regla y me encuentro la sorpresa de que el vuelo que me han cambiado es el de ida... Por lo que pierdo un día entero en mi destino... Después de mucho insistir e insistir me dicen que no se puede hacer nada...asique me tengo que comer un fallo de ellos...el primero que yo no tengo la culpa de que yo haya contratado algo y ya este pagado y me digan que tiene recargo...y segundo intentar engañarme... UNA PARA PROBAR....dos no habrá. Os aconsejo otras agencias super profesionales que existen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No coger viajes con nautalia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
Laderoque Escribió:
Hace una semana contarte un viaje a bruselas con nautalia de vuelo y hotel. Momentos después de realizar mi pago por un vuelo a ñas 07.40 de ida y 10.55 de vuelta recibo una llamada la cual me dice una señorita que mi vuelo que he cogido tiene una recarga de 18 euros...que pq no le cojo más tarde y así aprovecho más el día.. Y no tiene recarga ... Saliendo a las 15h.. Sin especificar bien que vuelo es entiendo que es el de vuelta...por el contexto por lo que acepto.

Momentos más tarde recibo el email con todo en regla y me encuentro la sorpresa de que el vuelo que me han cambiado es el de ida... Por lo que pierdo un día entero en mi destino... Después de mucho insistir e insistir me dicen que no se puede hacer nada...asique me tengo que comer un fallo de ellos...el primero que yo no tengo la culpa de que yo haya contratado algo y ya este pagado y me digan que tiene recargo...y segundo intentar engañarme... UNA PARA PROBAR....dos no habrá. Os aconsejo otras agencias super profesionales que existen.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buenas.

Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo "lo he intentado"

Reserve un crucero con ellos aquí en una agencia de valencia capital cerca de la plaza de España (no digo mas), y lo reserve por su precio que tenia, no lo puedo negar, era mas económico que el resto de sus competidores por 210€ (misma fecha mismas, mismo camarote,...en fin, todo igual).
Pague 50€ en la reserva para que me cerraran el camarote, les dije mis datos y me enviarían todo lo demás. Total del viaje, 2 personas 1800€.

Bueno, mi sorpresa ha sido cuando me llamaron al otro día para decirme que el viaje, ahora salia por 2184€; vamos 384€ mas caro.

Después de ir a la oficina, me comienza a decir excusas tales como "es un fallo de la compaña", "no se cerro bien el precio",......; vamos, excusas banales y sin sentido. Era simplemente por que la persona en cuestión de la agencia se ha equivocado. Eso si, admitirlo nada de nada.

La señorita se equivoco de fecha y no puso los seguros.

Ahora, Oh sorpresa para la fecha que quiero viajar, no tiene plaza en ese camarote y me tengo que pasar a uno superior mas aun..

Después de un pequeño desencuentro con el que mandaba, y su única excusa es "es una equivocación no nos puede pedir responsabilidad", es lo que hay que oír........

Pues nada, como no quiero viajar con ellos, pues allí al menos no me parecen responsables, pierdo los 50€ (no me los quieren devolver), y he sacado el mismo crucero en otra compañía de viajes por 2120€ (eso sí, he perdido los 50€).

En todas las compañias y empresas, pueden haber torpes que no merecen trabajar y también grandes personas. Pero lo que hay que tener es RESPONSABILIDAD y aquí he visto que no.

Supongo que simplemente es tener suerte y que te toque el "avispado".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes