En defensa de quien inició este hilo, os aseguro que la postura oficial de Ryanair es la misma que la del resto de compañías: si un menor viene con un pasaporte, viaja sin necesidad de permiso de los padres, porque como ya se ha indicado antes, los padres dan esa autorización en el momento de expedir el documento.
Por tanto, en el caso que nos ocupa, lo que ocurrió en Charleroi es simplemente un error por desconocimiento de los propios tçerminos y condiciones por parte del personal de tierra del aeropuerto de Charleroi, y nada tiene que ver con la política de la compañía, por lo que cualquier perjuicio ocasionado debería ponerse en conocimiento el Departamento de Atención al Cliente de Ryanair, al que se puede contactar a través dde:
Fax: +353 1 8121675
Correo Postal:
Customer Service Department
PO Box 11451
Swords
Co Dublin
Ireland
Formulario web de Contacto Ryanair
Yo recomiendo la opción del Fax, puesto que se tiene un acuse de recibo en el mismo momento del envío.
P.D. Comentarios como estos:
Quote::
Si, en teoria es así, menos con Ryanair que con tal de sacar tajada, se pasan por el forro la norma y pueden exigirte la autorización paterna incluso con pasaporte en vigor. ¡¡Mucho cuidado con RYANAIR!!.
Basados en la desinformación y el desconocimiento de las propias condiciones de la compañía sobran en un foro como este, a mi juicio.