Language:

Reclamación Ryanair ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p81 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 219 messages and 122385 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
Bueno, he volado unas de 150 veces con compañias aereas, distintas por razones de trabajo desde hace 18 años, y nunca , repito nunca he tenido ningun problema, ecepto algun retraso y me perdieron la maleta (iberia) pero al día siguiente me la trajeron al domicilio, y como digo nunca he tenido problema, ni con la atención, servicio etc etc

Cosa distinta con Ryanair, la prepotencia, chuleria, etrocidad, etc etc con que nos trataron repito a 174 personas,( eso por no hablar del idioma que en españa para reclamarles,tenemos que hablar ingles, pero bueno) bueno ire poniendo las sentencias y cantidad de articulos en prensa de esta compañia

en fin BUENA SUERTE A LOS QUE VAYAN A VOLAR CON ryanair
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Mastor, hace falta ir poniendo las sentencias y cantidad de ..... ?????

Creo que ya has dejado sentado tu parecer y sentir.
No creo que sirva que machaques mas sobre el tema.
Pero es tu libertad, claro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25516

Votes: 0 👍
Pues yo de momento he tenido suerte, 2 ida-vuelta Londres, 2 ida-vuelta a Italia (bergamo y ciampino), Charleroi-Dublin, Charleroi-Riga, Weeze-Estocolmo, Charleroi-Edimburgo y Cracovia-Charleroi....
Y nunca he tenido ningun problema, salvo algun leve retraso, y la broma de no imprimirme las tarjetas de embarque hace 3 años...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39317

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
Siento que te haya molestado, el que cuente mi suceso con Ryanir Lualpa, bueno pienso que la libertad de expresion de un criterio u otro es libre, así lo otorga la Constitución Española,( Es un Derecho) lo que no entiendo es porque te ha molestado, pero bueno. ( NO SERAS UN TRABAJADOR DE LA COMPAÑIA)

Bueno si es así lo entiendo

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1002

Votes: 0 👍
No entiendo este afán por intentar desacreditar a la gente acusandoles de trabajar en una compañía. Más tratándose de personas que con toda su buena intención intenta ayudar y colaborar en este foro, y de hecho, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, nadie discute que te haya tocado vivir una situación desagradable con Ryanair, muchos otros compartirán tu disgusto con la compañía, muchos otros no hemos tenido hasta día de hoy problema con ellos.

Creo que debemos tomarnos tu mensaje como una ayuda a todos aquellos que la necesiten para que puedan tener en cuenta que esto puede pasar, y sirva para enriquecer más este foro, pero considero que intentar desacreditar a los demás no son formas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
No, no intento desacreditar, al reves me he disculpado si he podido ofender al colaborador del foro,

Solo no entiendo porque este colaborador, no enfoca su opinion a los derechos de los viajeros que en este caso y muchos otros son los PERJUDICADOS, no la Compañia Aerea, ya que son los que PAGAN el billete.

Ojala podria haber comentado en el foro que nos atendieron bien, buscaron una solución para perjudicar lo menos posible ( A TODOS) ya que entre los pasajeros habian NIÑOS pequeños con sus padres desesperados buscando una solución, que no dieron salvo denuncia judicial y como se ha comentado en ESTE FORO las reclamaciones a Irlanda quedan en saco roto.

Enfin lo que hay que hacer es SUBGERIR a los PERJUDICADOS que DEN LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA que les a causado el problema que seria lo CORRECTO NO
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25516

Votes: 0 👍
No os enfadeis
Cada cual tiene su punto de vista diferente sobre el asunto y parece que no hay acuerdo...El que quiera que siga volando con Ryanair y el que no pues que escoja otra de las muchas compañias existentes. Cada uno es libre de opinar como quiera, otra cosa es que se tenga razon o no.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6509

Votes: 0 👍
mastor50 wrote:

Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.

VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.

Suerte con tu vuelo de Iberia, no les de por montarte una huelga y dejarte tirado...Uf! encima en Agosto
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
Gracias, pero por lo menos si indemnizan, y estan en España para poder reclamar (en ESPAÑOL)
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25516

Votes: 0 👍
mastor50 wrote:
Gracias, pero por lo menos si indemnizan, y estan en España para poder reclamar (en ESPAÑOL)
Hola mastor. La unica señal de protesta que podrias hacer contra la compañia es no volver a volar con ellos de nuevo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
Gracias, eso lo tengo por descontado, ( una y no mas santo tomas) a mi no me vuelven a engañar, y vale la pena pagar un poco mas y tener mas seguridad.

Aquí envio un adelanto de lo buena compañia que es, y del RESPETO A LAS NORMAS EUROPEAS QUE SEGUN DICEN RESPETAN:


------
Desde el CEC de Irlanda nos informan de la respuesta que ha dado la aerolínea a su caso. Afirman que no se pronuncian sobre las posibles compensaciones que les pueden corresponder.
De esta forma, he procedido a enviar su caso a la Dirección general de Aviación Civil, organismo encargado de velar por los derechos de los pasajeros.
Puede esperar recibir un acuse de recibo por parte de este organismo. Por nuestra parte procedemos al archivo del expediente.
Puede interponer en cualquier caso una demanda judicial en un plazo de 2 años desde la fecha en que tuvieron lugar los hechos.
Un saludo.

Asesor de Consumo / Consumer Advisor
Centro Europeo del Consumidor en España
European Consumer Center in Spain
Príncipe de Vergara 54
28006 Madrid (Spain)


NATURALMENTE ACUDIMOS A LA VIA JUDICIAL QUE REMEDIO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
Bueno creo que con este adelanto ya hay bastante, así que me despido de los foreros hasta siempre.

Saludos buena suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Me cambiaron el horario de un vuelo y me ofrecieron la posibilidad del reembolso, cosa que hice. El 2 de Marzo recibí la aceptación de esta solicitud y me comunicaban que en 5-7 días mi banco gestionaría el reembolso, y aún estoy esperando que lo hagan. Tengo el Santander y uso una mastercard prepaid, "E-Cash".
¿Me puede echar alguien una mano, antes de llamar a Ryanair? Sé que es obvio que tengo que llamar, pero vivo en Alemania y no tengo nivel aún de alemán para tratar con ellos (llamar al número de España supone quedarme sin un duro). A lo mejor alguien puede echarme una mano. Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
En ingles no te las arreglas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Sí, si me las arreglo. Es más el coste de la llamada, que no es precisamente gratis y en Alemania no tengo fijo, tendría que hacerlo vía skype o con el móvil. ¿Hay alguien al que le hayan tardado en pagar? Por si es normal o me ha tocado a mi, a una amiga le tardaron 5 días desde que le avisaron.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ahora he recibido un itinerario con el localizador de la reserva que estaba cancelada, aunque no pone ni origen ni destino, ninguna información de viaje, pero sí estos datos de pago:

DETALLES DEL PAGO

*********0.00 EUR Tarifa

*********0.00 EUR Impuestos/Tasas

*********0.00 EUR Importe Total Pagado

Pago del cliente 1. 65.99 EUR
Pago del cliente 2. -65.99 EUR
Pago del cliente 3. -65.99 EUR

¿Alguien le ha pasado algo similar? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Eso es que la tarjeta ha salido denegada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
El juzgado obliga a Ryanair a realizar el embarque con pasarelas en el Altet
Directorio

NOTICIA APARECIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MARTES 27 MARZO 2012



Foto: EUROPA PRESS
Entiende que no afecta al modelo de negocio de la compañía irlandesa de bajo coste
ALICANTE, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante ha denegado a Ryanair el embarque y desembarque de pasajeros a pie en el Aeropuerto alicantino de El Altet, en una sentencia en la que el magistrado considera justificado que esta operación se realice a través de pasarelas "para garantizar la seguridad" en las instalaciones, y considera probado que su uso "no afecta al modelo de negocio" de la demandante.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECLAMACION RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
15-02-2011

Posts: 569

Votes: 0 👍
Creo que si se marcha Ryanair, vendran otras compañias, que daran el servicio.

De cualquier manera Iberia Expres ya se ha puesto en marcha, para ofertar vuelos Economicos, no son como los de Ryanair, pero tampoco son los mismos problemas que dan, (osea no problemas con el equipaje de mano, con las tarjetas de embarque,con las maletas,con la documentación personal, etc etc y todo por 20€ de diferencia

P.D. En Mallorca si utilizan las pasarelas, sin problemas

Saluods
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Alquiler De Coches - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Alojamientos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages